Inicio > Reportajes > “Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)”: Zac Ef...

“Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)”: Zac Efron y la tragedia familiar

Escrito por el 29.09.10 a las 15:05
Archivado en: Drama, Hollywood, Romance

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticiasEntrevistas
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para incondicionales de Zac Efron.

Zac Efron es Charlie St. Cloud (nombre que es también título original de la película), un marinero que ha conseguido una beca para alejarse de su pueblo natal, muy a pesar del cariño que le profesan su madre Claire (Kim Basinger) y su hermano pequeño Sam (Charlie Tahan). Sin embargo, segundos antes de que Sam muera en un accidente de tráfico en el que conduce Charlie, este último le promete a su hermano que nunca lo abandonará. La tragedia rompe la familia, pero cuatro años después Charlie sigue cumpliendo esa promesa con el espectro de Sam. Es entonces cuando Tess (Amanda Crew), antigua compañera de instituto, regresa al pueblo e inicia un romance con Charlie. Ella le propone que la acompañe en un largo viaje en barco. Él debe debatirse entre vivir ese nuevo amor o seguir fiel a su hermano.

“Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)” es un drama que parte de una tragedia y sirve al lucimiento de Zac Efron, estrella de la saga “High school musical” y visto en títulos como “Hairspray” (Adam Shankman, 2007). Ahora afronta su primer papel de corte dramático, en busca del camino hacia el reconocimiento como actor más allá del musical juvenil y del estrellato en el Disney Channel. Tras la cámara, Burr Steers, quien ya le dirigió el año pasado en la comedia “17 otra vez” (2009), y acompañan a Efron Amanda Crew (“Sex drive”, “Exorcismo en Connecticut”), Charlie Tahan (“Soy leyenda”, “Noches de tormenta”) y un par de actores curtidos en mil batallas, a saber Ray Liotta (“Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]”, “Territorio prohibido”) y Kim Basinger (“Cellular”, “Lejos de la tierra quemada”). La película alcanzó un discreto quinto puesto en la taquilla norteamericana y llega a las salas españolas el 1 de octubre, como una de las principales propuestas dramáticas de la semana.

En la imagen: Fotograma de “Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)” – Copyright © 2010 Universal Pictures, Relativity Media y Marc Platt Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Paola - 16:18 - 02.10.10

Buuf la mejor pelicula que me e podido echar a la cara me e pasado toda la pelicula desde que el hermano muere hasta que termina llorando,
esta es una de esas peliculas que nunca me casaria de ver. ESTA PELICULA VA PARA OSCAR



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.