Inicio > Reportajes > “Sígueme el rollo”: Farsa matrimonial

“Sígueme el rollo”: Farsa matrimonial

Escrito por el 22.02.11 a las 17:45
Archivado en: Cine americano, Comedia, Romance

Ficha película Sígueme el rolloSinopsis Sígueme el rolloCartel Sígueme el rolloImágenes Sígueme el rolloTráiler Sígueme el rolloEscenas Sígueme el rolloCómo se hizo Sígueme el rolloEntrevistas Sígueme el rollo
Rueda de prensa Sígueme el rolloPhotocall Sígueme el rolloNoticias Sígueme el rolloPrevia estreno Sígueme el rolloCríticas Sígueme el rolloComentarios Sígueme el rollo

Recomendada para amantes de la comedia romántica de enredo.

Danny (Adam Sandler) es un cirujano plástico y un mujeriego que realiza sus conquistas fingiendo ser un hombre casado. Pero sus mentiras están a punto de ser descubiertas por su joven amante, una maestra de escuela mucho más joven que él, Palmer (Brooklyn Decker). Durante un viaje de un fin de semana a Hawai, Danny recurre a su asistenta Katherine (Jennifer Aniston) y le pide que finja ser su esposa y futura ex-mujer, con el objetivo de conseguir de nuevo a Palmer. Pronto la mentira empieza a convertirse en una gran bola de nieve en la que se ven involucrados los hijos de Katherine y de la que Danny no tiene ni la menor idea de cómo salir.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Sígueme el rollo” —traducción muy libre del título original “Just go with it”— es una comedia romántica que parte de un guión teatral y que reúne a Adam Sandler (“Hazme reír [Funny people]”, “Niños grandes”) y Jennifer Aniston (“Exposados”, “Un pequeño cambio”) en la habitual trama de enredos y equívocos que aquí dirige el actor y realizador de comedias Dennis Dugan (“Os declaro marido y marido”, “Zohan: Licencia para peinar”). Completa el trío protagonista la desconocida y despampanante Brooklyn Decker, mientras que entre los secundarios encontramos a Nicole Kidman (“Australia”, “Nine”) y Nick Swardson (“Patinazo a la gloria”, “Más allá de los sueños [Bedtime stories]”). La película lleva un par de semanas en cartel en los Estados Unidos y consiguió encaramarse hasta el primer puesto de la taquilla, pese a haber recibido críticas nada favorables. En España se estrena el 25 de febrero, como principal propuesta de comedia romántica entre los estrenos.

Imagen y tráiler de “Sígueme el rollo”, película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures y Happy Madison Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - ana - 17:04 - 19.06.11

que hagan una segunda parte
es la mejor pelicula y me encantan los actores jenniger aniston y adam sandler los mejores



1 - Paco - 13:03 - 02.03.11

No es que me haya gustado la película….me ha encantado¡¡¡¡ Es genial, que risas¡¡¡¡ Se la recomiendo a todos, es realmente buena¡¡¡¡



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.