Inicio > Reportajes > “Sin compromiso”: Amigos con derecho a roce

“Sin compromiso”: Amigos con derecho a roce

Escrito por el 23.03.11 a las 16:40
Archivado en: Cine americano, Comedia, Romance

Ficha película Sin compromisoSinopsis Sin compromisoCartel Sin compromisoImágenes Sin compromisoTráiler Sin compromisoEscenas Sin compromisoEntrevistas sobre Sin compromiso
Previa estreno Sin compromisoCríticas Sin compromisoComentarios Sin compromiso

Recomendada para amigos con derecho a roce y sin compromiso.

Cuando Emma (Natalie Portman) tenía 14 años, rechazó a Adam (Ashton Kutcher) en la puerta del Gran Pabellón de Camp Weehawken. Pero años después, cuando se vuelven a reencontrar, ambos se entregan al sexo sin compromiso. Ella tiene alergia a las relaciones, y él, mujeriego empedernido, las esquiva igualmente, más teniendo por padre (Kevin Kline) a una antigua estrella de la televisión que está saliendo con una ex novia suya. Así que Adam y Emma, Emma y Adam, se convierten en amigos con derecho a roce, con unas estrictas normas que estipulan no enamorarse ni echarse de menos, no hacer nada que pueda relacionarse con el campo semántico de la pareja y dejar los sentimientos fuera de la cama. Sin embargo, no es tan fácil como parece y Adam, sin darse cuenta, rompe una de esas reglas. Los dos amigos, entonces, se ven a sí mismos tratando de deshacer todo lazo que pueda conducir al amor.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Natalie Portman (“Las hermanas Bolena”, “Cisne negro”) y Ashton Kutcher (“American playboy”, “Killers”) son los protagonistas de “Sin compromiso”, una comedia romántica que dirige el muy ducho Ivan Reitman, director de otros ejemplos de romcom como son “Seis días y siete noches” (1998) y “Mi super ex-novia” (2006), pero, sobre todo, responsable de la inolvidable “Los cazafantasmas” (1984). Ahora Reitman vuelve a ponerse tras la cámara para proponer este relato sobre la posibilidad de sexo entre amigos y sin amor, uno en el que también encontramos a Kevin Kline (“El último show”, “Definitivamente, quizás”), Cary Elwes (“Saw VII 3D”), Greta Gerwig (“Greenberg”), Olivia Thirlby (la serie “Bored to death”) y Lake Bell (“Cuestión de honor”, “No es tan fácil”). “Sin compromiso” llega el 25 de marzo a los cines tras alcanzar lo más alto de la taquilla norteamericana —lleva 129 millones de dólares recaudados en todo el mundo, sobre un presupuesto de unos 25—.

Imagen y tráiler de “Sin compromiso”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures, Cold Spring Pictures, Spyglass Entertainment y Montecito Picture Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.