Síguenos

«Sin identidad»: Frenético

Cine europeo

«Sin identidad»: Frenético

Ficha película Sin identidad (Unknown)Sinopsis Sin identidad (Unknown)Cartel Sin identidad (Unknown)Imágenes Sin identidad (Unknown)Tráiler Sin identidad (Unknown)
Noticias Sin identidad (Unknown)Previa estreno Sin identidad (Unknown)Críticas Sin identidad (Unknown)Comentarios Sin identidad (Unknown)

Recomendada a los que reivindican a Liam Neeson como nuevo héroe de acción.

El doctor Martin Harris (Liam Neeson) viaja a Berlín junto a su esposa (January Jones). Cuando se da cuenta de que ha olvidado una maleta en el aeropuerto, deja un momento a su mujer en la recepción del hotel y se sube a un taxi. Poco después, el taxi tiene un accidente y cae al río. Harris despierta en el hospital con recuerdos confusos y lagunas en su memoria. Sin embargo, consigue recordar que su mujer se quedó en el hotel y va a buscarla. No obstante, cuando la encuentra, ella no lo reconoce, y no sólo eso sino que además dice ser la esposa de otro Martin Harris (Aidan Quinn). Desde ese mismo momento, Harris se embarcará en una cruzada por descubrir la verdad y recuperar una identidad de la que ya ni siquiera él mismo está seguro.

«Sin identidad» (ver tráiler) revela el buen momento de los cineastas españoles en Hollywood. La película, firmada por Jaume Collet-Serra («La casa de cera», «La huérfana»), consiguió ser número 1 en la taquilla norteamericana y ya ha recaudado cerca de 90 millones de dólares a nivel global. A la espera de que Juan Carlos Fresnadillo y otros salden sus aventuras americanas con igual éxito, este thriller de acción con algún clímax de auténtico terror y un cierto regustillo a post-Guerra Fría, es un entretenimiento sin complejos con un argumento desconcertante y un desarrollo a medio camino entre «Frenético» (Roman Polanski, 1988) y «Venganza» (Pierre Morel, 2008), con Liam Neeson («Crónica de un engaño», «El equipo A») repartiendo y destapándose como nuevo tipo duro del género.

Pero no sólo Neeson luce en el cartel de este blockbuster descabellado y divertido a partes iguales: las bellísimas January Jones (la serie «Mad men», «X-Men: Primera generación») y Diane Kruger («Malditos bastardos», «Las vidas posibles de Mr. Nobody»), los veteranos Frank Langella («El desafío: Frost contra Nixon», «The box») y Bruno Ganz («El hundimiento», «The reader [El lector]»), el olvidado Aidan Quinn («Leyendas de pasión», «Caza al terrorista») y el muy sólido Sebastian Koch («La vida de los otros», «El libro negro») completan una nómina de intérpretes que a buen seguro llevará al público a las salas. «Sin identidad» se estrena el 13 de mayo en los cines españoles.

Imágenes de “Sin identidad”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Dark Castle Entertainment y Panda. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir