Inicio > Reportajes > “Sin límites (Limitless)”: (Des)bloqueo creativ...

“Sin límites (Limitless)”: (Des)bloqueo creativo

Escrito por el 05.04.11 a las 13:09
Archivado en: Acción, Cine americano, Thriller

Ficha película Sin límites (Limitless)Sinopsis Sin límites (Limitless)Cartel Sin límites (Limitless)Imágenes Sin límites (Limitless)Tráiler Sin límites (Limitless)Escenas Sin límites (Limitless)Noticias Sin límites (Limitless)
Previa estreno Sin límites (Limitless)Críticas Sin límites (Limitless)Comentarios Sin límites (Limitless)

Recomendada para escritores sin inspiración y fans del thriller de acción.

Eddie Morra (Bradley Cooper) aspira a ser escritor, pero el bloqueo creativo no se lo pone fácil. Un día, y por medio de un amigo, conoce la existencia del NZT, un medicamento experimental y revolucionario que le permite aprovechar toda la capacidad de su cerebro, explotando su potencial al máximo. Una vez lo prueba, es capaz de aprender idiomas en un día, recordar todo lo que ha visto o leído, aprovecharse de su multiplicada inteligencia para hacerse de oro en los negocios, encantar a todo aquel que se cruce en su camino y, por supuesto, escribir a velocidad de vértigo. Eddie gana poder y posición social, conquista Wall Street y llama la atención del magnate Carl Von Loon (Robert De Niro), quien le invita a ser partícipe de la fusión corporativa más grande jamás realizada. El problema es que hay otro grupo de gente que también se ha fijado en las nuevas habilidades de Eddie y que anda tras la pista del NZT.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Sin límites (Limitless)” es un thriller de acción y —tangencialmente— ciencia-ficción que dirige Neil Burger (“El ilusionista”, “Interview with the assassin”), adaptación de la novela “The dark fields” de Alan Glynn. La cinta la protagonizan Bradley Cooper (“Resacón en Las Vegas”, “El equipo A”), Robert De Niro (“Todos están bien”, “Ahora los padres son ellos”) y Abbie Cornish (“Bright star”, “Sucker punch”), y fue bien recibida en Estados Unidos, donde alcanzó el número 1 de la taquilla y ya ha recaudado cerca de 50 millones de dólares —a partir de unos 27 de presupuesto—. “Sin límites (Limitless)” llega a las salas españolas el 8 de abril.

Imagen y tráiler de “Sin límites (Limitless)”, película distribuida en España por TriPictures © 2011 Relativity, Virgin Produced, Rogue Production, Many Rivers/Boy Of The Year Production e Intermedia Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.