Inicio > Reportajes > “Sin rastro”: Secuestrada

“Sin rastro”: Secuestrada

Escrito por el 20.07.12 a las 13:47
Archivado en: Cine americano, Thriller

Recomendada para adeptos a los thrillers de secuestros.

Al llegar a casa y después de trabajar un turno de noche, Jill Parrish (Amanda Seyfried) descubre que su hermana ha sido secuestrada. Un año antes, la propia Jill había conseguido escapar de un asesino en serie que la había secuestrado. Ella está convencida de que se trata del mismo tipo. La policía está convencida de que ella está loca. Al ver el escaso apoyo de las autoridades y temiendo que su hermana pueda estar muerta muy pronto, decide actuar por su cuenta.

“Sin rastro” (ver tráiler) nace de una idea con la que el productor Chris Salvaterra acudió al guionista Allison Burnett:  «Una chica en mitad de un bosque, enterrada en un agujero excavado en el suelo», recuerda Burnett. «Me explicó que no tenía ni idea de qué vendría después, pero que no podía quitarse esa imagen de la cabeza». Años después, el proyecto había cogido forma en un libreto y tenía el visto bueno de la productora Lakeshore Entertainment. Fue a través de esta compañía que se tomó la elección del director brasileño Heitor Dhalia (“O cheiro do ralo”, “À deriva”) para llevarlo a la pantalla.

La película está protagonizada por Amanda Seyfried (“Mamma Mia! La película”, “In time”), principal reclamo en un cartel en el que también figuran Wes Bentley (“Encontrarás dragones”, “Underworld: El despertar”), Jennifer Carpenter (“Sed de venganza [Faster]”, “El pacto”), Emily Wickersham (“Recuérdame”, “Soy el número cuatro”), Daniel Sunjata (“La cazarrecompensas”, “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), Sebastian Stan (“Cisne negro”, “Capitán América: El primer Vengador”), Nick Searcy (“Moneyball: Rompiendo las reglas”) y Socratis Otto. El rodaje transcurrió en Portland, Oregón, donde el Forrest Park tiene un papel capital en la trama. Según el director, «Es una ciudad cargada de atmósfera (…) Tiene un ambiente genial y todo lo que necesitábamos lo teníamos muy cerca. Los sets de rodaje estaban a una distancia andando de no más de cinco o diez minutos, y es un lugar muy abierto y receptivo a la producción cinematográfica».

“Sin rastro” se estrenó el pasado mes de febrero en Estados Unidos. Pese a las malas críticas recibidas, consiguió colarse en el Top 10 de la taquilla y recaudar cerca de cinco millones en su primer fin de semana. Como opción de thriller entre las novedades que llegan a la cartelera, se estrena en España el 3 de agosto.


Imágenes de “Sin rastro”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Lakeshore Entertainment y Sidney Kimmel Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.