Inicio > Reportajes > “Sin retorno”: La verdad atropellada

“Sin retorno”: La verdad atropellada

Escrito por el 15.02.11 a las 19:58
Archivado en: Cine latinoamericano, Drama, Thriller

Ficha película Sin retornoSinopsis Sin retornoCartel Sin retornoImágenes Sin retornoTráiler Sin retornoEscenas Sin retorno
Previa estreno película Sin retornoCríticas Sin retornoComentarios Sin retorno

Recomendada para aficionados al thriller dramático hispano-americano.

En un accidente de tráfico, un joven es atropellado y muere. El responsable huye sin dejar ni una sola pista, sin que nadie pueda seguir su rastro, pero el padre de la víctima no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados y, con la complicidad de los medios, exige responsables en un proceso de cara a la opinión pública. Por una serie de coincidencias, en el banquillo de los acusados se sienta el hombre equivocado, enfrentándose a una culpa y a una posible pena que no le corresponde. “Sin retorno” es un thriller que explora las causas y las consecuencias en un suceso que implica a varios personajes envueltos de distintas maneras, proponiendo varios puntos de vista decisivos.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Esta co-producción hispano-argentina llega promocionada como un nuevo trabajo de los productores de “El secreto de sus ojos” (Juan José Campanella, 2009), mayúsculo éxito también co-producido por Argentina y España que contó con el beneplácito internacional y hasta el Oscar® a la Mejor Película de Habla No Inglesa. En esta ocasión es el debutante Miguel Cohan el que dirige a un reparto en el que se cuentan Leonardo Sbaraglia (“Las viudas de los jueves”, “El corredor nocturno”), Bárbara Goenaga (“Los cronocrímenes”, “Agnosia”), Martín Slipak (“Whisky Romeo Zulú“, “La señal”), Arturo Goetz (“La ventana”, “Los condenados”) y Federico Luppi (“La habitación de Fermat”, “Que parezca un accidente”). En palabras del realizador, «”Sin retorno” intenta reflexionar sobre esa extraña frontera que existe entre las acciones y sus consecuencias, entre lo criminal y lo cotidiano, entre el policial y el drama». “Sin retorno” se alzó con la Espiga de Oro en la última edición de la Seminci de Valladolid —compartida con “Copia certificada” (Abbas Kiarostami, 2010)—. Se estrena el 18 de febrero en los cines, como opción hispanoamericana más importante de la semana.

Imagen y tráiler de “Sin retorno”, película distribuida en España por Alta Classics © 2010 Haddock Films, Castafiore Films y Tornasol Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.