Inicio > Reportajes > “Skyline”: La humanidad en peligro

“Skyline”: La humanidad en peligro

Escrito por el 25.11.10 a las 12:12
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine americano, Thriller

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
ReportajePreviaCríticasComentarios

Recomendada para los adeptos a las invasiones extraterrestres.

“Skyline” narra una invasión extraterrestre a escala planetaria. En Los Ángeles, Elaine (Scottie Thompson) y su novio Jarrod (Eric Balfour), el mejor amigo de este, Terry (Donald Faison), y la novia de este último, Candice (Brittany Daniel), se despiertan antes del amanecer a causa de unas extrañas luces que descienden del cielo. Desde el ático de Terry, descubren lo que está pasando: la gente sale a las calles atraída por la luz, y una vez allí, es arrastrada por las naves hacia su interior. La abducción masiva diezma la población, y pronto las dos parejas se verán inmersas en una lucha por su supervivencia entre las múltiples bestias extraterrestres que campan por las ciudades dispuestas a llevar a la extinción a la raza humana.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Los hermanos Colin y Greg Strause, experimentados artistas de efectos visuales —responsables, por ejemplo, de los efectos de “2012” (Roland Emmerich, 2009) o “Avatar” (James Cameron, 2009)— y directores de “Aliens vs. Predator 2″ (2007), dirigen esta nueva muestra de cine de invasiones que se postula como sucesora de “Independence Day” (Roland Emmerich, 1996), al tiempo que no deja de incluir monstruos lovecraftianos que bien podrían haber salido de “La niebla de Stephen King” (Frank Darabont, 2007) o de “Monstruoso” (Matt Reeves, 2008). Protagonizan la cinta los televisivos Eric Balfour (las series “24” y “Haven”), Scottie Thompson (las series “Navy – Investigación criminal” y “Trauma”), Brittany Daniel (“Club Desmadre”, la serie “The game”) y Donald Faison (la serie “Scrubs”). Pese a la apariencia de superproducción que pueden destilar los avances, “Skyline” es una cinta de presupuesto razonablemente pequeño —10 millones de dólares— para una invasión de tales proporciones. Estrenada hace unas semanas en Estados Unidos, alcanzó el cuarto puesto de la taquilla y hasta la fecha ha recaudado unos 20 millones. La película se estrena el 26 de noviembre como propuesta de ciencia-ficción de la semana.

En la imagen: Fotograma y tráiler de “Skyline” – Copyright © 2010 Black Monday Film Services, Hydraulx y Relativity Madia. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - eldani - 16:31 - 01.12.10

VAYA PORQUERÍA!! Decir más es malgastar energía



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.