Inicio > Reportajes > “Sólo una noche (Last night)”: Antes del amanec...

“Sólo una noche (Last night)”: Antes del amanecer

Escrito por el 23.06.11 a las 18:20
Archivado en: Cine americano, Drama, Romance

Ficha película Sólo una noche (Last night)Sinopsis Sólo una noche (Last night)Cartel Sólo una noche (Last night)Imágenes Sólo una noche (Last night)Tráiler Sólo una noche (Last night)
Noticias Sólo una noche (Last night)Previa estreno Sólo una noche (Last night)Críticas Sólo una noche (Last night)Comentarios Sólo una noche (Last night)

Recomendada para adeptos a los dramas románticos y nocturnos.

Joanna (Keira Knightley) y Michael (Sam Worthington) forman un matrimonio joven, atractivo y con éxito al que no le van mal las cosas. Sin embargo, las dudas quedan sembradas en la pareja cuando él tiene que hacer un viaje junto a su explosiva compañera de trabajo, Laura (Eva Mendes). Joanna cree haber detectado algo entre su marido y ella, y pronto los celos y las sospechas empiezan a carcomer una relación que parecía alejada de los problemas. Las cosas se complican más si cabe cuando Joanna se topa con un antiguo amor, Alex (Guillaume Canet). Al caer la noche, los límites de la fidelidad quedan puestos a prueba y salen a flote sentimientos antiguos y nuevos, arrepentimientos e incertidumbres.

“Sólo una noche (Last night)” (ver tráiler) es el debut tras la cámara de la guionista Massy Tadjedin, una película que se propone explorar emociones y dudas tormentosas que penetran en el microcosmos de una pareja, y que puede encontrar puntos de conexión con la ya lejana e interesante “Después de una noche” (Mike Figgis, 1997). En este juego de parejas entremezcladas, son protagonistas Sam Worthington (“Avatar”, “Furia de titanes”), Keira Knightley (la saga “Piratas del Caribe”, “Nunca me abandones”), Eva Mendes (“Los otros dos”, “Fast & furious 5″).

Se trata de un drama romántico en busca de la intensidad emocional de sus personajes —son los intérpretes su principal baza—, una propuesta menor, de ínfimo presupuesto y que pasó sin pena ni gloria por la taquilla norteamericana. Co-producción entre Estados Unidos y Francia, “Sólo una noche (Last night)” llega el 23 de junio a los cines españoles, especialmente recomendada para amantes incondicionales del género y gustosos de carteles con buen reparto.


Imágenes de “Sólo una noche (Last night)”, película distribuida en España por Vértice Cine © 2010 Nick Wechsler Productions, Westbourne y Gaumont. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.