Inicio > Reportajes > “Solomon Kane”: El guerrero puritano

“Solomon Kane”: El guerrero puritano

Escrito por el 30.12.09 a las 11:36
Archivado en: Aventuras, Cine europeo, Fant√°stico

FichaCartelFotosSinopsisTr√°ilerPhotocallEntrevistasPrevia
CríticasNoticiasComentarios

La pudimos ver en el pasado Festival de Sitges, donde su director Michael J. Bassett (“Deathwatch”) y su productor, Samuel Hadida (a quienes aprovechamos para entrevistar), la presentaron en el marco de la Secci√≥ Oficial Panorama. “Solomon Kane” narra las aventuras del personaje hom√≥nimo creado por Robert E. Howard, escritor pulp m√°s conocido por ser el padre de Conan. En este caso, se trata de un guerrero puritano ingl√©s del siglo XVII obsesionado con erradicar el mal en cualquiera de sus formas. Este caballero oscuro se ve obligado a romper un pacto de redenci√≥n y paz que llev√≥ a cabo para alzarse en armas contra un se√Īor oscuro que cercena vidas y se apodera de toda tierra por la que pasa, representado por un terror√≠fico emisario que responde al nombre de Malachi (Jason Flemyng), quien a su vez oculta un oscuro secreto.

Encontramos entre el reparto a James Purefoy (“Resident evil”) en una potent√≠sima interpretaci√≥n de Solomon Kane, pero tambi√©n le acompa√Īan actores de la talla de Max Von Sydow (en el papel de padre) o Pete Postlethwaite. Esta es s√≥lo la primera de una serie de pel√≠culas que los impulsores de la franquicia est√°n dispuestos a realizar, y que llevar√°n al guerrero a vivir aventuras varias por la √Āfrica salvaje y otros lares. “Solomon Kane”, co-producci√≥n europea modestamente pulp y especialmente dirigida a los fans del g√©nero, se estrena en los cines el pr√≥ximo 1 de enero de 2010.

En la imagen: Fotograma de “Solomon Kane” ¬© 2009 Davis-Films, International Production Company, Czech Anglo Productions y Wandering Star Pictures. Distribuida en Espa√Īa por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrar√°)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

‚óŹ Cincuenta sombras m√°s oscuras
‚óŹ Rings
‚óŹ Batman: La Lego pel√≠cula
‚óŹ Jackie
‚óŹ La gran muralla
‚óŹ El fundador
‚óŹ T2: Trainspotting
‚óŹ Logan
‚óŹ El guardi√°n invisible
‚óŹ Kong: La Isla Calavera
‚óŹ El bar
‚óŹ La bella y la bestia
‚óŹ Los Pitufos: La aldea escondida
‚óŹ Ghost in the shell
‚óŹ Fast & furious 8
‚óŹ Alien: Covenant

 
Web de cine M√°s secciones Archivo de pel√≠culas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

¬© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benet√ļsser, Valencia, Espa√Īa - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an√°lisis de sus h√°bitos de navegaci√≥n. Si contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducci√≥n de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.