Inicio > Reportajes > “Sucker punch”: La última fortaleza

“Sucker punch”: La última fortaleza

Escrito por el 23.03.11 a las 16:40
Archivado en: Acción, Cine americano, Fantástico

Ficha película Sucker punchSinopsis Sucker punchCarteles Sucker punchImágenes Sucker punchTráiler Sucker punchClip de Sucker punchNoticias sobre Sucker punch
Previa estreno Sucker punchCríticas Sucker punchComentarios Sucker punch

Recomendada para interesados en un asombroso espectáculo visual sin límites.

Babydoll (Emily Browning) es una joven encerrada contra su voluntad. Le han desposeído de todo cuanto tenía, no le queda nada. Pero ella está dispuesta a resistir y a sobrevivir a cualquier precio. Así, anima a otras cuatro chicas, Rocket (Jena Malone), Blondie (Vanessa Hudgens), Amber (Jamie Chung) y Sweet Pea (Abbie Cornish), a unir sus fuerzas para escapar de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Mada Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm). Su vía de escape está en su mente, la cual las lleva a través de aventuras épicas que van desde un escenario de guerra a enfrentamientos con dragones o samuráis. Un campo de batalla tan ilimitado como espectacular y mortal.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Sucker punch” es el último y alucinado trabajo de Zack Snyder, el siempre excesivo, siempre discutido, siempre controvertido director de “Amanecer de los muertos” (2004), “300” (2006), “Watchmen” (2009) y “Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes” (2010). Hay, como mínimo, dos razones poderosas para no perderse su última película: 1) es la primera vez que Snyder parte de un guión original y no adapta material ajeno; 2) atendiendo a sus avances y a su trama, es su propuesta que más se presta al delirio visual, un espectáculo lleno de lolitas guerreras, dragones, samuráis, y ejércitos que conviven en un contexto imposible. Pero hay más: están sus protagonistas bellezas femeninas Emily Browning (“Presencias extrañas”), Jena Malone (“Las ruinas”), Abbie Cornish (“Bright star”), Vanessa Hudgens (la saga “High school musical”), Jamie Chung (“Hermandad de sangre”) y Carla Gugino (“Watchmen”); están, entre su reparto, secundarios tan solventes como Jon Hamm (la serie “Mad men”); y por supuesto, la cinta disfruta de asombrosos efectos visuales que prometen llevar a nuevas fronteras la revolución visual que Snyder propone a cada nuevo proyecto. “Sucker punch” se estrena el 25 de marzo en los cines, como principal opción de acción y fantasía entre los estrenos de la semana.

Imagen y tráiler de “Sucker punch”, película distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Cruel & Unusual Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.