Inicio > Reportajes > Sue√Īos de carne y hueso: Jessica Rabbit y otros personajes ...

Sue√Īos de carne y hueso: Jessica Rabbit y otros personajes animados se camuflan entre nosotros

Escrito por el 24.04.08 a las 15:24
Archivado en: Anécdotas y curiosidades, Animación, Personajes, Técnica

Se ha cumplido una de las fantas√≠as de la toonfilia, esa atracci√≥n irracional que luce la misma locura que cualquier otra filia de √≠ndole sexual –es broma, hombre, que resulta muy sano verle el punto a, por ejemplo, un pez digital porque se da un aire a Will Smith–. Tal vez no sea del todo justo incluir a Jessica Rabbit en esta categor√≠a. La curvil√≠nea, esbelta, misteriosa, y cuantos m√°s adjetivos libidinosos puedan asociarse a un dibujo animado, esposa del protagonista de “¬ŅQui√©n enga√Ī√≥ a Roger Rabbit?” (1988), acaba de dar el salto al mundo terreno. Y no bajo las formas de Kathleen Turner, su dobladora oficial,¬†o de Amy Irving –vista en “Desmontando a Harry”¬†(1997) o series como “Alias”— que le prest√≥ la voz en los n√ļmeros musicales. Un tipo manitas en esto de los programas fotogr√°ficos se dedica a colgar en su web versiones carnales de conocidos personajes.

jessica-rabbit.jpg 

Y la de Jessica Rabbit, m√°s que aproximarse a la femme fatale¬†Veronica Lake que parec√≠a su inspiraci√≥n, despierta un tanto mucho de sorpresa. Los rasgos de un cartoon encuentran sentido en la exageraci√≥n de lo humano, por lo que mantener esos enormes p√°rpados, el cuello de maniqu√≠, las orejas picudas y los labios de picota supone un resultado ambivalente… Tan respetuoso con el original como incre√≠ble. Una Angelina Jolie alien√≠gena, m√°s propia de una parodia de Burton que de un cl√°sico Zemeckis. La verdad es que el resto de las composiciones de esta web provocan escalofr√≠os parecidos. Aunque s√≥lo sea porque, seguramente, en alguna parte del mundo alguien estar√° exclamando ante la encarnaci√≥n de Homer Simpson: ¬ę¬°Eh, se parece a mi primo!¬Ľ

En la imagen: Montaje de Jessica Rabbit Copyright © 2008 Pixeloo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrar√°)



4 - Almudena Mu√Īoz P√©rez - 20:56 - 27.04.08

Es verdad, Joaqu√≠n… XD Qu√© enrevesada paradoja…



3 - Joaquín R. Fernández - 22:26 - 26.04.08

Es como si al dibujo animado le hubieran pasado por encima las mismas t√©cnicas que ahora Zemeckis utiliza para “pintar” a sus actores de carne y hueso.



2 - Almudena Mu√Īoz P√©rez - 19:55 - 26.04.08

XD No creo que sea grave, Manuel… A m√≠ las mujeres no me ponen, ni reales ni en pintura, pero reconozco que esta versi√≥n “realista” tambi√©n me da bastante repel√ļs…



1 - Manuel M√°rquez - 15:15 - 25.04.08

Pues parece curioso (o igual no, qui√©n sabe…), pero a m√≠, compa Almudena, la versi√≥n “carnal”, a diferencia de lo que me ocurre con la “dibu”, no me pone nada de nada. Tendr√© que ir a hac√©rmelo mirar, supongo…

Un abrazo y buen fin de semana.



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

‚óŹ Cincuenta sombras m√°s oscuras
‚óŹ Rings
‚óŹ Batman: La Lego pel√≠cula
‚óŹ Jackie
‚óŹ La gran muralla
‚óŹ El fundador
‚óŹ T2: Trainspotting
‚óŹ Logan
‚óŹ El guardi√°n invisible
‚óŹ Kong: La Isla Calavera
‚óŹ El bar
‚óŹ La bella y la bestia
‚óŹ Los Pitufos: La aldea escondida
‚óŹ Ghost in the shell
‚óŹ Fast & furious 8
‚óŹ Alien: Covenant

 
V√≠deos Pel√≠culas M√°s cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebasti√°n

¬© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benet√ļsser, Valencia, Espa√Īa - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an√°lisis de sus h√°bitos de navegaci√≥n. Si contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducci√≥n de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.