Inicio > Reportajes > “Tensión sexual no resuelta”: El otro lado de l...

“Tensión sexual no resuelta”: El otro lado de la cama

Escrito por el 17.03.10 a las 11:23
Archivado en: Cine español, Comedia, Romance

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsEntrevistas
PreviaCríticasComentarios

El cine español pretende prolongar su buena racha con esta “Tensión sexual no resuelta”. La fórmula para llevar al público a las salas es clara: rostros conocidos y algún que otro cuerpo escultural que asegure el efecto-llamada entre el sector adolescente (tirón que aprovecharon, sobremanera, tanto “Mentiras y gordas” como “Fuga de cerebros”). El reparto de la tercera película de Miguel Ángel Lamata (tras “Isi/Disi: Alto voltaje”, y “Una de zombis”) está compuesto por una amalgama de nombres de lo más variopinta: por un lado, encontramos a habituales como Fele Martínez o Santiago Segura (también productor de la cinta); por otro, nuevos valores de nuestro cine o cómicos que están de paso, casos respectivos de Adam Jezierski y Joaquín Reyes; y por otro, el atractivo añadido, definitivo gancho del tráiler, que suponen las presencias de Pilar Rubio y Amaia Salamanca entre el elenco (además de otras secundarias como la televisiva Michelle Jenner).

Amoríos varios para una comedia de enredo en la que romanticismo y sexo fluctúan entre una serie de personajes que viven en definitiva tensión en cuanto a sus relaciones o la búsqueda de las mismas. En el centro se halla Juanjo (Martínez), un profesor universitario al que le deja su novia, Celeste, (Salomé Jiménez) y que convence a uno de sus alumnos, Nico (Jezierski), para que le ayude a recuperarla. Pronto descubren que esta se encuentra bajo el influjo de Jazz (Norma Ruiz), una escritora de éxito que intenta seducirla, mientras, por otro lado, Rebeca (Salamanca) intenta aprovechar la coyuntura para conseguir a Juanjo y Nardo (Miguel Ángel Muñoz) trata de cambiar los “esquemas” de Celeste. “Tensión sexual no resuelta” se anuncia como «una comedia románticamente incorrecta» y supone una de las primeras grandes apuestas nacionales para este 2010. La película se estrena en los cines el 18 de marzo.

En la imagen: Fotograma de “Tensión sexual no resuelta” – Copyright © 2010 Bowfinger International Pictures y Amiguetes Enterprises. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.