Síguenos

“The company men”: Ejecutivos en crisis

Cine americano

“The company men”: Ejecutivos en crisis

Ficha película The company menSinopsis The company menCartel The company menImágenes The company menTráiler The company menEscenas The company men
Noticias The company menReportaje The company menPrevia estreno The company menCríticas The company menComentarios The company men

Recomendada para los que no ven la luz al final del túnel de la crisis.

Bobby Walker (Ben Affleck) es un ejecutivo acostumbrado a perseguir negocios, un hombre que vive el sueño americano con un gran trabajo, una familia perfecta y un reluciente Porsche en el garaje. Pero la crisis económica no deja títere con cabeza y pronto Walker ve como su flamante trabajo se va al traste junto al de sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones), cambiando de la noche a la mañana su vida y enfrentándose a una nueva realidad. A los tres hombres les toca redefinirse como hombres, maridos y padres de familia, y en el caso de Walker esto pasa por ayudar a su cuñado (Kevin Costner) como constructor de viviendas y aceptar una situación en la que nunca se imaginó.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“The company men” es un drama que mira de cara a la actual coyuntura de crisis, con un puñado de actores de renombre que interpretan a hombres que pasan de tenerlo todo a no tener casi nada, reflejo del panorama que vivimos y que se ha cobrado ya muchas víctimas. Escribe, co-produce y dirige John Wells, productor de series como “El ala oeste de la Casa Blanca” (1999-2006) y “Urgencias” (1994-2009), de la que también ha dirigido varios capítulos. Este es su debut cinematográfico y para él cuenta con un reparto encabezado por Ben Affleck (“La sombra del poder”, “The town [Ciudad de ladrones]”), Tommy Lee Jones (“En el valle de Elah”, “En el centro de la tormenta”), Chris Cooper (“New York, I love you”, “Recuérdame”), Kevin Costner (“El último voto”, “La otra hija”), Maria Bello (“La vida privada de Pippa Lee”, “Niños grandes”) y Craig T. Nelson (“La joya de la familia”, “Patinazo a la gloria”). “The company men” llega a los cines el 29 de abril como principal propuesta dramática entre los estrenos de la semana.

Imagen y tráiler de “The company men”, película distribuida en España por Tripictures © 2010 Spring Creek Productions y Battle Mountain Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir