Síguenos

«The Green Hornet»: El avispón justiciero

Acción

«The Green Hornet»: El avispón justiciero

FichaSinopsisCartelFotosPhotocallTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para fans del Avispón Verde e incondicionales de Michel Gondry.

Britt Reid (Seth Rogen) vive con lujo y desenfreno a costa del dinero de su padre (Tom Wilkinson), el dueño del periódico The Daily Centinel, de Los Ángeles. Sin embargo, las cosas cambian cuando éste es hallado muerto y Britt descubre que ha heredado algo más que un imperio. Formando alianza con Kato (Jay Chou), Britt da un giro radical a su vida y se convierte en justiciero enmascarado dispuesto a combatir el crimen. «The Green Hornet» es la actualización del serial radiofónico de los años 30 creado por George W. Trendle y Fran Striker, que a su vez dio lugar a la popular serie televisiva de los 60 que protagonizaron Van Williams y Bruce Lee.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Varias décadas después, las aventuras del Avispón Verde se ven remozadas de la mano de Michel Gondry y Seth Rogen. El primero, mente de creatividad asombrosa y responsable de títulos como «Human nature» (2001), «¡Olvídate de mí!» (2004), «La ciencia del sueño» (2006) y «Rebobine, por favor» (2008), dirige un proyecto que ha pasado por vaivenes varios de fechas y nombres —Gondry reemplazó a Stephen Chow en la dirección después de que este abandonara—. El segundo encarna al héroe enmascarado y co-escribe el guión junto a Evan Goldberg. Rogen, más conocido por sus papeles en películas de la factoría Apatow («Lío embarazoso», «Hazme reír [Funny people]»), se atreve así con una comedia de acción y un papel lejos de sus terrenos más habituales, y se rodea de un sólido elenco de secundarios entre los que destacan Jay Chou («La maldición de la flor dorada»), Cameron Diaz («The box», «Noche y día»), Christoph Waltz («Malditos bastardos»), Edward James Olmos («Blade Runner», la serie «Corrupción en Miami») y Tom Wilkinson («Michael Clayton», «Cassandra’s Dream»). «The Green Hornet» se estrena el 14 de enero y es la principal propuesta de comedia de acción de la semana.

Imagen y tráiler de “The Green Hornet” – Copyright © 2010 Columbia Pictures y Original Film. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir