Inicio > Reportajes > “The Green Hornet”: El avispón justiciero

“The Green Hornet”: El avispón justiciero

Escrito por el 12.01.11 a las 21:33
Archivado en: Acción, Hollywood

FichaSinopsisCartelFotosPhotocallTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para fans del Avispón Verde e incondicionales de Michel Gondry.

Britt Reid (Seth Rogen) vive con lujo y desenfreno a costa del dinero de su padre (Tom Wilkinson), el dueño del periódico The Daily Centinel, de Los Ángeles. Sin embargo, las cosas cambian cuando éste es hallado muerto y Britt descubre que ha heredado algo más que un imperio. Formando alianza con Kato (Jay Chou), Britt da un giro radical a su vida y se convierte en justiciero enmascarado dispuesto a combatir el crimen. “The Green Hornet” es la actualización del serial radiofónico de los años 30 creado por George W. Trendle y Fran Striker, que a su vez dio lugar a la popular serie televisiva de los 60 que protagonizaron Van Williams y Bruce Lee.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Varias décadas después, las aventuras del Avispón Verde se ven remozadas de la mano de Michel Gondry y Seth Rogen. El primero, mente de creatividad asombrosa y responsable de títulos como “Human nature” (2001), “¡Olvídate de mí!” (2004), “La ciencia del sueño” (2006) y “Rebobine, por favor” (2008), dirige un proyecto que ha pasado por vaivenes varios de fechas y nombres —Gondry reemplazó a Stephen Chow en la dirección después de que este abandonara—. El segundo encarna al héroe enmascarado y co-escribe el guión junto a Evan Goldberg. Rogen, más conocido por sus papeles en películas de la factoría Apatow (“Lío embarazoso”, “Hazme reír [Funny people]”), se atreve así con una comedia de acción y un papel lejos de sus terrenos más habituales, y se rodea de un sólido elenco de secundarios entre los que destacan Jay Chou (“La maldición de la flor dorada”), Cameron Diaz (“The box”, “Noche y día”), Christoph Waltz (“Malditos bastardos”), Edward James Olmos (“Blade Runner”, la serie “Corrupción en Miami”) y Tom Wilkinson (“Michael Clayton”, “Cassandra’s Dream”). “The Green Hornet” se estrena el 14 de enero y es la principal propuesta de comedia de acción de la semana.

Imagen y tráiler de “The Green Hornet” – Copyright © 2010 Columbia Pictures y Original Film. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.