Inicio > Reportajes > “The mechanic”: Fríamente… sin motivos pe...

“The mechanic”: Fríamente… sin motivos personales

Escrito por el 22.02.11 a las 17:42
Archivado en: Acción, Cine americano, Thriller

Ficha película The mechanicSinopsis The mechanicCartel The mechanicImágenes The mechanicTráiler The mechanicNoticias The mechanic
Previa estreno The mechanicCríticas The mechanicComentarios The mechanic

Recomendada para los adictos a las películas de acción con Jason Statham.

Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino a sueldo con un estricto código de honor y habilidades extraordinarias para hacer que sus trabajos parezcan accidentes. A punto de retirarse tras una larga carrera como perfecta máquina de matar, uno de sus más allegados amigos, Harry McKenna (Donald Sutherland) es mandado ejecutar por la agencia. Pronto el hijo de este, Steve McKenna (Ben Foster) acude a Bishop en busca de respuestas y le pide ayuda. Bishop, reticente al principio, trata de despistarle, pero las circunstancias acaban por obligar a los dos a trabajar juntos si quieren tener alguna opción de sobrevivir.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“The mechanic” es una reinvención de la cinta de 1972 que dirigió Michael Winner (“En nombre de la ley”, “Chato, el apache”) y protagonizó Charles Bronson (“Los siete magníficos”, “Hasta que llegó su hora”), curiosamente traducida en España como “Fríamente… sin motivos personales”. Casi cuatro décadas después, es Simon West (“Con Air: Convictos en el aire”, “Lara Croft: Tomb Raider”), director especializado en el género de la acción, quien se pone al frente de esta suerte de revisión que protagoniza Jason Statham (la saga “Crank”, “Los mercenarios [The expendables]”), una de las indiscutibles figuras del género en la actualidad. Acompañan a Statham en el reparto Ben Foster (“El tren de las 3:10″, “30 días de oscuridad”), Donald Sutherland (“Maleficio”, “Gente poco corriente”), Tony Goldwyn (“El último samurái”, “La última casa a la izquierda”) y Mini Anden (“Una novia para dos”, la serie “Mis chicos y yo”). A pesar de ser una propuesta llamada a funcionar en la taquilla, en la box office estadounidense tuvo un rendimiento más bien discreto, alcanzando un tercer puesto y recaudando cifras inferiores a las de su presupuesto —en la recaudación global, “The mechanic” lleva 33 millones de dólares acumulados sobre un coste de 40—. Se estrena el 25 de febrero en España, como opción de cine de acción entre las novedades de la cartelera.

Imagen y tráiler de “The mechanic”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Millennium Films y Nu Image Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.