Síguenos

“The tourist”: Un trabajo en Venecia

Cine americano

“The tourist”: Un trabajo en Venecia

FichaSinopsisCartelFotosPhotocallTráilerClipsEntrevistas
Cómo se hizoNoticiasPreviaCríticasComentarios

Recomendada para los que gusten de cine de acción con una pareja estelar.

Alexander Pearce ha estafado al fisco más de 700 millones de euros. Scotland Yard sigue su pista por toda Europa y sabe que la única forma de llegar hasta él es a través de su amante Elise (Angelina Jolie), quien también está bajo vigilancia. Pero Elise también tiene un plan, y para despistar a sus perseguidores seduce a Frank Tupelo (Johnny Depp) en un tren camino de Venecia. Frank es un inocente turista que viaja para olvidar una ruptura sentimental y que de repente se ve inmerso en una apasionada aventura con una extraña y en una huida sin tregua en la que se ha convertido en el rostro más buscado por todos.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“The tourist” es la segunda película y el salto al cine norteamericano del director alemán Florian Henckel von Donnersmarck, quien cosechó gran éxito con su ópera prima “La vida de los otros” (2006), ganadora del Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Su nuevo filme es un remake de la cinta francesa “El secreto de Anthony Zimmer” (Jérôme Salle, 2005) y cuenta con una pareja estelar que asegura los ingresos de la propuesta: Johnny Depp (la saga “Piratas del Caribe”, “Alicia en el País de las Maravillas”) y Angelina Jolie (“Un corazón invencible”, “Salt”) forman dúo protagonista, acompañados por secundarios como Paul Bettany (“La reina Victoria”, “Legión”), Timothy Dalton (“Licencia para matar”, “Arma fatal”) o Rufus Sewell (“Dark city”, la mini-serie “Los pilares de la Tierra”). Sin embargo, y pese a su cartel, la película sólo ha conseguido recaudar 16,5 millones de dólares en Estados Unidos —su presupuesto es de 41—. Ahora, con la intención de reeditar una fórmula de probado éxito en títulos recientes como “Noche y día” (James Mangold, 2010) y “Killers” (Robert Luketic, 2010), “The tourist” llega a los cines el 29 de diciembre como principal propuesta de acción para este fin de año.

En la imagen: Fotograma y tráiler de “The tourist” – Copyright © 2010 GK Films, Columbia Pictures, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions y Studio Canal. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir