Inicio > Reportajes > “The way”: En el camino de Santiago

“The way”: En el camino de Santiago

Escrito por el 17.11.10 a las 17:28
Archivado en: Cine español, Drama

FichaSinopsisCartelFotosTráilerEntrevistas
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para caminantes en busca de sí mismos.

Tom Avery (Martin Sheen) nunca tuvo una buena relación con su hijo Daniel (Emilio Estevez), pues ambos tenían visiones enfrentadas de la vida. Un día, Tom, reputado oftalmólogo de California, recibe la noticia de que Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. Desolado, viaja a Francia y descubre que su hijo estaba comenzando el camino de Santiago, por lo que decide completar lo que él no pudo terminar. El largo camino no sólo le sirve para conocer más a su hijo, sino también para encontrar un nuevo comienzo para sí mismo.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“The way” es un proyecto de la familia Sheen que parte de una idea propia y de varios relatos de la novela “Off the Road: a modern-day walk down the pilgrim’s route into Spain”, de Jack Hitt. Es Emilio Estevez, hijo mayor de Martin Sheen y hermano de Charlie Sheen, el que dirige esta película —su cuarta incursión tras la cámara después de “Dos chalados y un fiambre” (1990), “Guerra en casa” (1996) y “Bobby” (2006)— y participa en ella como actor. Esta producción española dispone de un reparto internacional en el que, al margen del veterano Martin Sheen (“Malas tierras”, “Apocalipsis now”) están Deborah Kara Unger (“Thirteen”, “88 minutos”), Ángela Molina (“Los Borgia”, “Diario de una ninfómana”), James Nesbitt (“Cinco minutos de gloria”, la serie “Lost”) y Joaquim de Almeida (“Yo, puta”, “La conjura del Escorial”). La película sirve como celebración del año Xacobeo y fue rodada en muchos de los emplazamientos de las rutas del camino de Santiago, desde Francia hasta la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela. “The way” estuvo presente, fuera de concurso, en la última edición del Festival de Toronto. Se estrena en las salas españolas el 19 de noviembre.

En la imagen: Fotograma y tráiler de “The way” – Copyright © 2010 Filmax Entertainment, Producions A Fonsagrada, Castelao Pictures, Filmax Animation y Castelao Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - karla - 17:56 - 11.10.14

Bella me encantaria hacer ese camino



facebook labutacatwitter labutaca

Estrenos de cine

cenicienta cinderellafocus peliculael nuevo exotico hotel marigoldcitizenfour

Cenicienta
Focus
El nuevo exótico Hotel Marigold
Citizenfour
Calabria

Cartelera de cine

home hogar dulce hogar peliculaperdiendo el norteobsesion the boy next doorchappie
el francotirador50 cincuenta sombras de greypuro vicio inherent vicekingsman servicio secreto secret service

Home: Hogar, dulce hogar
Perdiendo el norte
Obsesión
Chappie
El francotirador
Cincuenta sombras de Grey
Kingsman: Servicio Secreto
El año más violento
Puro vicio
Pride
Samba
La conspiración de noviembre
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
En tercera persona
Selma
Maps to the stars
Ex machina
La mujer de negro: El ángel de la muerte
The imitation game (Descifrando Enigma)
Birdman
El destino de Júpiter
El libro de la vida
La teoría del todo

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  cenicienta | focus | chappie | puro vicio | perdiendo el norte | el francotirador | 50 sombras de grey | en tercera persona | oscars

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.