Inicio > Reportajes > “Thor”: El martillo de los dioses

“Thor”: El martillo de los dioses

Escrito por el 26.04.11 a las 19:40
Archivado en: Acción, Aventuras, Fantástico

Ficha película ThorSinopsis ThorCartel ThorImágenes ThorTráiler ThorEscenas Thor
Entrevistas ThorNoticias ThorPrevia estreno ThorCríticas ThorComentarios Thor

Recomendada para fans de las adaptaciones de personajes de Marvel.

Thor (Chris Hemsworth), hijo de Odín (Anthony Hopkins), es un arrogante guerrero que debido a sus imprudentes actos reaviva una antigua guerra entre las fuerzas más poderosas. Como castigo, es expulsado, enviado a la Tierra y obligado a vivir entre humanos, hasta que el villano más peligroso del mundo manda las fuerzas oscuras de Asgard. Es entonces cuando Thor debe aprender a ser un verdadero héroe, enfrentarse a su destino y hacer lo posible para evitar que el planeta caiga en malas manos, al tiempo que pasa de príncipe heredero de un trono de dioses a humilde superhéroe de nuestro mundo.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Thor” es la esperada adaptación del superhéroe de Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962, una de las grandes figuras de la editorial que todavía no tenía su versión en pantalla grande. En esta aventura que precede a la venidero proyecto de “The Avengers”, el artífice es el actor, productor, guionista y director inglés Kenneth Branagh, responsable entre otros títulos de “Los amigos de Peter” (1993), “Frankenstein de Mary Shelley” (1994), “Hamlet de Kenneth Branagh” (1996) y “La huella” (2007). El emergente actor australiano Chris Hemsworth (“Star Trek”, “Escapada perfecta”) es el encargado de interpretar al mitológico personaje, mientras que Natalie Portman (“Cisne negro”, “El amor y otras cosas imposibles”) le acompaña en el reparto junto a Anthony Hopkins (“Conocerás al hombre de tus sueños”, “El rito”), Stellan Skarsgård (“Mamma mia! La película”, “Ángeles y demonios”), Idris Elba (“Obsesionada”, “Ladrones [Takers]”), Ray Stevenson (“El Circo de los Extraños”, “El libro de Eli”) y Rene Russo (“Apostando al límite”, “Míos, tuyos y nuestros”). Con 150 millones de presupuesto, “Thor” es una de las superproducciones más esperadas del año. Se estrena el 29 de abril —también en 3D— como opción más indicada para amantes del cómic y de las adaptaciones de superhéroes Marvel al cine.

Imagen y tráiler de “Thor”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures, Marvel Studios y Marvel Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.