Inicio > Reportajes > “Todo sobre mi desmadre”: Aldous Snow desatado

“Todo sobre mi desmadre”: Aldous Snow desatado

Escrito por el 24.08.10 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood

FichaSinopsisCartelFotosTráilerPreviaCríticasComentarios

Recomendada para los aficionados a la comedia de la factoría Apatow.

Aaron Green (Jonah Hill) trabaja en una discográfica y su jefe le encomienda una misión aparentemente fácil: volar a Londres y traer a la estrella de rock Aldous Snow (Russell Brand) a Los Ángeles, donde se celebrará, en el Greek Theatre (de ahí el título original, “Get him to the Greek”), un concierto aniversario de una de sus actuaciones más míticas. Cuando llega a tierras inglesas y conoce a Snow, Green se da cuenta de que el roquero británico se ha convertido en un borracho que engarza juerga con juerga y que le llevará por el camino de la amargura. En las 72 horas que tiene de plazo para cumplir su misión, Green se ve envuelto en todo tipo de desventuras con camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas.

“Todo sobre mi desmadre” retoma al celebrado secundario Aldous Snow, roquero presentado en la comedia “Paso de ti” (Nicholas Stoller, 2008) como nuevo e insoportable novio de Sarah Marshall (Kristen Bell), quien a su vez hace una pequeña aparición aquí. En aquella película, Aldous tenía un admirador que le ponía en más de una situación incómoda y al que interpretaba Jonah Hill. De probada química para la comedia, el tándem Hill-Brand repite en esta nueva producción de la factoría Judd Apatow, y también nueva película de Nicholas Stoller, director de aquella. De momento, la repetición de los mismos factores ha dado con un éxito muy similar al de “Paso de ti”: algo más de 80 millones de recaudación global, un segundo puesto en la taquilla norteamericana y una buena acogida crítica. Como curiosidad, aparecen en la película varias celebridades del mundo del espectáculo interpretándose a sí mismas: Tom Felton, Christina Aguilera o Pink son algunas de ellas. “Todo sobre mi madre” se estrena en cines el 27 de agosto.

En la imagen: Fotograma de “Todo sobre mi desmadre” – Copyright © 2010 Universal Pictures, Relativity Media, Spyglass Entertainment y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - german - 20:33 - 28.08.13

aldous snow es pura basura quien queria saber de el



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.