Inicio > Reportajes > “Todos están bien”: Difícil felicidad

“Todos están bien”: Difícil felicidad

Escrito por el 30.12.09 a las 14:32
Archivado en: Comedia, Drama, Hollywood

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

En “Todos están bien”, Robert De Niro (al que todavía podemos ver en cartelera en “Algo pasa en Hollywood”) es un viudo que decide embarcarse en un viaje para visitar a sus hijos, empresa itinerante que no deja de tener ciertas resonancias de aquella que emprendiera Warren Schmidt (Jack Nicholson) en la muy notable “A propósito de Schmidt” (Alexander Payne, 2002). En el caso que aquí nos ocupa, Frank (Robert De Niro) descubrirá en su camino que sus retoños no tienen, ni mucho menos, unas vidas tan perfectas como aparentan, explicitando, por tanto, el cariz irónico que adquiere el título de la cinta. Remake del filme que el cineasta italiano Giuseppe Tornatore realizara en 1990, “Stanno tutti bene”, dirige Kirk Jones en la que es su tercera película, tras “La niñera mágica” (2005) y “Despertando a Ned” (1998).

La película, que no ha cosechado malos resultados en su país de origen (alcanzó el número 9 de la taquilla usamericana), llega ahora a España con su plantel de estrellas como máximo reclamo: amén de un Robert De Niro que, en los últimos años, parece empeñado en prolongar la peor etapa de su carrera con papeles menores o en títulos mediocres, encontramos entre el elenco a Drew Barrymore (“Qué les pasa a los hombres”, “Los Ángeles de Charlie: Al límite”), Kate Beckinsale (“Underworld” y “Underworld evolution”) y Sam Rockwell (“Moon”, “El desafío: Frost contra Nixon”) interpretando a los hijos de Frank. “Todos están bien” recibió, además, una nominación a los Globos de Oro para la canción de Paul McCartney, (I want to) come home. La película se estrena en los cines el próximo 1 de enero de 2010.

En la imagen: Fotograma de “Todos están bien” – Copyright © 2009 Miramax, Radar Pictures y Hollywood Gang. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.