Inicio > Reportajes > “Todos los días de mi vida”: Basada en hechos r...

“Todos los días de mi vida”: Basada en hechos reales

Escrito por el 12.03.12 a las 16:40
Archivado en: Cine americano, Drama, Romance

Aunque en junio de 2010 se anunció que Michael Sucsy, conocido principalmente por su labor tras las cámaras en el telefilm “Grey Gardens“, dirigiría a Rachel McAdams (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”) y a Channing Tatum (“G.I. Joe: La venganza”) en “The vow”, lo cierto es que este proyecto llevaba preparándose desde hacía unos cuantos lustros.

No hay que olvidar que “Todos los días de mi vida” (ver tráiler), que es como se ha titulado el filme en España, se basa en una historia real que sucedió en 1993, año en el que una pareja recién casada sufrió un accidente de coche. Debido a unas lesiones cerebrales, la esposa perdió parte de su memoria, lo que provocó que se olvidara de su marido (éste, obviamente, aún amaba a su mujer e hizo todo lo posible para recuperar su amor). En un principio estaba pensado que Julia Roberts (“Blancanieves [Mirror, mirror]”) fuera la principal estrella de esta película.

Scott Speedman (“El mundo según Barney”) se unió al proyecto en agosto de 2010, siendo su papel el de un antiguo novio de la protagonista que aprovecha la ocasión para recuperar el afecto de esta última. En septiembre de ese mismo año se añadió un nuevo nombre al elenco, en este caso el de Jessica McNamee (“The loved ones”), quien interpretaría a la hermana de la amnésica.

Llama la atención que estos dos intérpretes se incorporaran al largometraje cuando su producción ya había comenzado, algo que también sucedió en el caso de Jessica Lange (“El viaje de nuestra vida [Bonneville]”) y Sam Neill (“The hunter”), quienes se sumaron a él en octubre. “Todos los días de mi vida” llega a la cartelera española el 23 de marzo de 2012.


NOTICIAS RELACIONADAS:

MÁS ENLACES DE INTERÉS:

Imágenes de “Todos los días de mi vida”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Screen Gems y Spyglass Entertainment. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - meller - 2:36 - 18.07.12

(soy un chico)he llorado como un niño

leer poesía por favor



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.