Inicio > Reportajes > “Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal). Caspa torr...

“Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal). Caspa torrencial

Escrito por el 08.03.11 a las 12:27
Archivado en: Cine español, Comedia

Ficha película Torrente 4Sinopsis Torrente 4Cartel Torrente 4Imágenes Torrente 4Tráiler Torrente 4Noticias Torrente 4Entrevistas Torrente 4
Reportaje Torrente 4Previa estreno Torrente 4Críticas Torrente 4Comentarios Torrente 4

Recomendada para fieles de Torrente.

A José Luis Torrente (Santiago Segura), la crisis económica le está pasando factura como al que más. Tanto es así que se ve obligado a aceptar un encargo poco honesto: tiene que asesinar a alguien. Torrente recurre a sus contactos, pero antes de que pueda ejecutar su misión alguien se le adelanta, y descubre que está siendo utilizado como chivo expiatorio, por lo que da con sus huesos en la cárcel. Tras un intento frustrado de fuga inspirado en “Evasión o victoria” (John Huston, 1981), Torrente encuentra la ocasión de escapar en una salida del coro de la prisión. Una vez fuera, empieza a realizar las pesquisas oportunas para llegar hasta el hombre que lo envió la sombra y vengarse de él: el empresario Ernesto Rocamora (Francisco).

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Pocas presentaciones necesita “Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal)”. La cuarta entrega de la saga más exitosa del cine español llega a los cines seis años después de que “Torrente 3, el protector” (Segura, 2005) recaudara la friolera de 18 millones de euros. Tras un año 2010 más bien pobre en cuanto a resultados en taquilla del cine español, no podría haber mejor antídoto en este 2011. Esta secuela de las aventuras y desventuras del casposo y aberrante personaje al que da vida el mismo Segura, cuenta con los ingredientes de siempre: bromas zafias, chistes políticamente incorrectos y una infinidad de cameos. En esta ocasión veremos desfilar por la pantalla a Belén Esteban, Yon González, María Lapiedra, Enrique Villén, Cañita Brava, Cesc Fàbregas, Sergio ‘el Kun’ Agüero, Kiko Matamoros, Fernando Esteso, Barragán, y al cantante Francisco como villano de la función. Todos ellos, como indica uno de los eslóganes promocionales de la película, “en sobrecogedor 3D”, y dispuestos a prestarse al espectáculo y la comedia grosera de José Luis Torrente. “Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal)” se estrena el 11 de marzo, y es una de las grandes apuestas del cine español de cara a taquilla en este 2011.

Imagen y tráiler de “Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis letal)”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Amiguetes Entertainment, Bowfinger, Antena 3 Films y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.