Síguenos

«Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal). Caspa torrencial

Cine español

«Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal). Caspa torrencial

Ficha película Torrente 4Sinopsis Torrente 4Cartel Torrente 4Imágenes Torrente 4Tráiler Torrente 4Noticias Torrente 4Entrevistas Torrente 4
Reportaje Torrente 4Previa estreno Torrente 4Críticas Torrente 4Comentarios Torrente 4

Recomendada para fieles de Torrente.

A José Luis Torrente (Santiago Segura), la crisis económica le está pasando factura como al que más. Tanto es así que se ve obligado a aceptar un encargo poco honesto: tiene que asesinar a alguien. Torrente recurre a sus contactos, pero antes de que pueda ejecutar su misión alguien se le adelanta, y descubre que está siendo utilizado como chivo expiatorio, por lo que da con sus huesos en la cárcel. Tras un intento frustrado de fuga inspirado en «Evasión o victoria» (John Huston, 1981), Torrente encuentra la ocasión de escapar en una salida del coro de la prisión. Una vez fuera, empieza a realizar las pesquisas oportunas para llegar hasta el hombre que lo envió la sombra y vengarse de él: el empresario Ernesto Rocamora (Francisco).

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Pocas presentaciones necesita «Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal)». La cuarta entrega de la saga más exitosa del cine español llega a los cines seis años después de que «Torrente 3, el protector» (Segura, 2005) recaudara la friolera de 18 millones de euros. Tras un año 2010 más bien pobre en cuanto a resultados en taquilla del cine español, no podría haber mejor antídoto en este 2011. Esta secuela de las aventuras y desventuras del casposo y aberrante personaje al que da vida el mismo Segura, cuenta con los ingredientes de siempre: bromas zafias, chistes políticamente incorrectos y una infinidad de cameos. En esta ocasión veremos desfilar por la pantalla a Belén Esteban, Yon González, María Lapiedra, Enrique Villén, Cañita Brava, Cesc Fàbregas, Sergio ‘el Kun’ Agüero, Kiko Matamoros, Fernando Esteso, Barragán, y al cantante Francisco como villano de la función. Todos ellos, como indica uno de los eslóganes promocionales de la película, «en sobrecogedor 3D», y dispuestos a prestarse al espectáculo y la comedia grosera de José Luis Torrente. «Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal)» se estrena el 11 de marzo, y es una de las grandes apuestas del cine español de cara a taquilla en este 2011.

Imagen y tráiler de “Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis letal)”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Amiguetes Entertainment, Bowfinger, Antena 3 Films y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir