Síguenos

«Un pequeño cambio»: Inseminación accidental

Cine independiente

«Un pequeño cambio»: Inseminación accidental

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistas
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para incondicionales de la comedia romántica con Jennifer Aniston.

Wally (Jason Bateman) y Kassie (Jennifer Aniston) son dos íntimos amigos que lo comparten todo. Cuando a Kassie le apremia el reloj biológico, decide quedarse embarazada por inseminación artificial, idea que a su amigo no le agrada lo más mínimo. El elegido es Roland (Patrick Wilson), y para celebrar el futuro embarazo Kassie celebra una fiesta de la inseminación en la que Wally toma dos o tres copas de más. Completamente borracho, vierte accidentalmente el recipiente que guarda el semen de Roland y decide rellenarlo con el suyo, sin que al día siguiente recuerde nada de lo sucedido. Poco después, los caminos de Wally y Kassie se separan, pero siete años después ella vuelve a Nueva York con el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), que resulta ser una versión en miniatura de Wally, igual de hipocondríaco y neurótico que su insospechado padre biológico. Es entonces cuando la sospecha se dispara y él se ve obligado a decirle la verdad a Kassie. Y, de paso, confesarle después de trece años lo que siente por ella.

«Un pequeño cambio» se promociona bajo el rótulo «Una comedia «concebida» por los creadores de «Juno» y “Pequeña Miss Sunshine”» y el protagonismo de una Jennifer Aniston eternamente afiliada a la comedia romántica. Su pareja en la pantalla es, en esta ocasión, el prominente Jason Bateman («Juno», «Todo incluido»), que compite por el amor de ella con Patrick Wilson («Watchmen», «El equipo A»). La película propone un nuevo enredo a partir del embarazo por inseminación artificial, tema recientemente propuesto por «El plan B» (Alan Poul, 2009). Dirige el tándem Josh GordonWill Speck en la que es su segunda incursión en el largometraje tras «Patinazo a la gloria» (2007). «Un pequeño cambio» se estrena el 3 de septiembre como principal propuesta de comedia romántica de la semana.

En la imagen: Fotograma de “Un pequeño cambio” – Copyright © 2010 Mandate Pictures, Bona Fide Productions y Echo Films. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir