Inicio > Reportajes > “Un pequeño cambio”: Inseminación accidental

“Un pequeño cambio”: Inseminación accidental

Escrito por el 01.09.10 a las 14:07
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Romance

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistas
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para incondicionales de la comedia romántica con Jennifer Aniston.

Wally (Jason Bateman) y Kassie (Jennifer Aniston) son dos íntimos amigos que lo comparten todo. Cuando a Kassie le apremia el reloj biológico, decide quedarse embarazada por inseminación artificial, idea que a su amigo no le agrada lo más mínimo. El elegido es Roland (Patrick Wilson), y para celebrar el futuro embarazo Kassie celebra una fiesta de la inseminación en la que Wally toma dos o tres copas de más. Completamente borracho, vierte accidentalmente el recipiente que guarda el semen de Roland y decide rellenarlo con el suyo, sin que al día siguiente recuerde nada de lo sucedido. Poco después, los caminos de Wally y Kassie se separan, pero siete años después ella vuelve a Nueva York con el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), que resulta ser una versión en miniatura de Wally, igual de hipocondríaco y neurótico que su insospechado padre biológico. Es entonces cuando la sospecha se dispara y él se ve obligado a decirle la verdad a Kassie. Y, de paso, confesarle después de trece años lo que siente por ella.

“Un pequeño cambio” se promociona bajo el rótulo «Una comedia “concebida” por los creadores de “Juno” y “Pequeña Miss Sunshine”» y el protagonismo de una Jennifer Aniston eternamente afiliada a la comedia romántica. Su pareja en la pantalla es, en esta ocasión, el prominente Jason Bateman (“Juno”, “Todo incluido”), que compite por el amor de ella con Patrick Wilson (“Watchmen”, “El equipo A”). La película propone un nuevo enredo a partir del embarazo por inseminación artificial, tema recientemente propuesto por “El plan B” (Alan Poul, 2009). Dirige el tándem Josh GordonWill Speck en la que es su segunda incursión en el largometraje tras “Patinazo a la gloria” (2007). “Un pequeño cambio” se estrena el 3 de septiembre como principal propuesta de comedia romántica de la semana.

En la imagen: Fotograma de “Un pequeño cambio” – Copyright © 2010 Mandate Pictures, Bona Fide Productions y Echo Films. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.