Síguenos

“Viaje mágico a África”: Tres dimensiones españolas

Aventuras

“Viaje mágico a África”: Tres dimensiones españolas

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsEntrevistas
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para ver en familia y para interesados en el 3D autóctono.

Jana (Eva Gerretsen) es una niña de 10 años que inicia un viaje fantástico por África en busca de un niño bosquimano. Vuela a lomos de su caballo alado y vive aventuras junto a su amigo Mel (Raymond Mvula), a través de las maravillas del continente negro. En su camino recibirá la ayuda de su Hada mágica (Leonor Watling) y asistirá a asombrosos descubrimientos. “Viaje mágico a África” llega a las carteleras con el mérito de ser la primera película española que utiliza la tecnología tres dimensiones, rodada con un 3D estereoscópico que integra imagen real con animaciones y efectos visuales.

“Viaje mágico a África” está dirigida por el catalán Jordi Llompart y dirigida en inglés en su versión original, buscando así un mercado internacional que ayude a rentabilizar en el momento de auge de las tres dimensiones. La película está inspirada en el cuento “El corazón sobre la arena”, escrito en 2005 por el propio Llompart, quien ese año ya daba sus primeros pasos en cuanto a renovación de formatos al estrenar su documental “El misterio del Nilo” en cines IMAX. El rodaje de esta ambiciosa producción (su presupuesto ronda los 10 millones de euros) tuvo lugar en África, con las condiciones climáticas y de rodaje que ello implica. La cinta supone el estreno familiar de la semana y llega a las salas el 7 de mayo.

En la imagen: Fotograma de “Viaje mágico a África” – Copyright © 2009 Orbita Max, Invercartera, Apuntolapospo, Inverpyme, Mesfilms y Televisió de Catalunya. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de película

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir