LA BUTACA
Revista de Cine
 
   
    APUNTA TU CORREO

Cada semana los
últimos estrenos de cine
 
 

De compras de cine por internet
      De compras de cine por internet
De compras de cine por internet

√ Fácil      
Cómodo
√ Seguro  
√ Rápido
  

 
 
 


 

ARCHIVO DE PELÍCULAS

A B C D E F G H I J
K L M N Ñ O P Q R
S T U V W X Y Z 0-9

 

11:14, DESTINO FATAL
(11:14)


cartel
Dirección y guión: Greg Marcks.
Países:
USA y Canadá.
Año: 2003.
Duración: 95 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Hilary Swank (Buzzy), Rachael Leigh Cook (Cheri), Patrick Swayze (Frank), Barbara Hershey (Norma), Colin Hanks (Mark), Henry Thomas (Jack), Shawn Hatosy (Duffy), Clark Gregg (Agente Hannagan), Ben Foster (Eddie), Blake Heron (Aaron), Jason Segel (Leon).
Producción: Beau Flynn y John Morrissey.
Producción ejecutiva: Sammy Lee, Stewart Hall, Raju Patel, Tripp Vinson, Hilary Swank, Jeff Kwatinetz y David Scott Rudin y Mark Damon.
Música: Clint Mansell.
Fotografía:
Shane Hurlbut.
Montaje: Dan Lebental y Richard Nord.
Diseño de producción: Devorah Herbert.
Dirección artística: Macie Vener.
Vestuario: Christopher Lawrence.
Estreno en España: 27 Mayo 2005.

SINOPSIS

Es una noche tranquila en Middleton, un barrio de clase media. Pero a medida que la noche se aproxima a la fatídica hora de las 11:14 pm, una serie de sucesos empezarán a ocurrir, con letales consecuencias: En la autopista, Jack (Henry Thomas), un conductor borracho atropella a un joven con su coche... Un tiroteo en una tienda deja herida a la dependien-ta, Buzzy (Hilary Swank). Pero más tarde será arrestada por estar involucrada en el crimen... En el cementerio local, Frank (Patrick Swayze), un padre muy protector, intenta hacerse pasar por culpa-ble de un crimen que no cometió... En los alrededores, tres adoles-centes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente, haciendo el tonto y lanzando objetos contra otros vehículos. Pero antes de que acabe la noche, habrán aprendido que el gamberris-mo ciego también puede tener consecuencias dolorosas, y hasta mortales... Mientras tanto, Cheri (Rachael Leigh Cook), experta manipuladora, intenta convencer a su novio para que cometa un asesinato... Antes de que acabe la noche, dos adolescentes esta-rán muertos en Middleton, víctimas de un destino que entrelaza to-dos los hechos descritos anteriormente, sin conexión aparente. La historia se despliega en orden cronológico inverso, conectando los sucesos a medida que la noche va transcurriendo para los habitan-tes de la ciudad. Estos flecos del destino, convergerán en la fatídi-ca hora de las 11:14 pm.


CRÍTICAS

Miguel Á. Refoyo
Además de una pieza de recargada minuciosi-dad en su puesta en escena y narrativa, es un macabro divertimento a modo de tratado su-rrealista, un atroz thriller que se concreta en un mosaico de coincidencias para conseguir la pura delectación de lo trivial. Sorprendente... más >>

Tònia Pallejà
Una película que, a pesar de que se olvida con la misma facilidad con que se mira, resulta lo suficientemente correcta, curiosa, entretenida e inteligente como para no lamentar el tiempo invertido. Garantiza pasar un rato ameno y es-timulante, sin esperar mayor trascendencia... más >>


ENLACES

Ficha en IMDb
Web oficial del Festival de Sitges: www.cinemasitges.com
Otras películas del reparto: Hilary Swank ("Million dollar baby", "El núcleo", "Insomnio", "El misterio del collar", "Premonición"), Rachael Leigh Cook ("Stateside", "Esto no es un atraco", "Texas rangers", "Josie y las melódicas", "Get carter"), Patrick Swayze ("George and the dragon", "Dirty dancing 2", "Waking up in Reno", "Donnie Darko", "Cartas de un asesino"), Henry Thomas ("Gangs of New York", "5 hombres para Lucy", "Todos los caballos bellos"), Barbara Hershey ("Lantana"), Colin Hanks ("Orange county", "Así es el amor"), Shawn Hatosy ("The Cooler", "John Q.", "Esta chica me pone", "A cualquier otro lugar", "Círculo de engaños", "The faculty"), Clark Gregg ("In good company [Algo más que un jefe], "Spartan", "La mancha humana", "Cuando éramos soldados", "Retratos de una obsesión", "A.I. Inteligencia artificial", "State and main", "Magnolia"), Ben Foster ("Hostage", "The Punisher [El Castigador]", "Northfork", "El gran lío", "Así es el amor", "Liberty heights")


 

Imágenes y sinopsis de "11:14, destino fatal" - Copyright © 2003 MDP Worldwide y Firm Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Añade "11:14, destino fatal" a tus películas favoritas
Opina sobre "11:14, destino fatal" en nuestra Lista de Cine
Suscríbete a la Lista de Cine si todavía no eres miembro
Recomienda "11:14, destino fatal" a un amigo
 


OTRAS PELÍCULAS DE SITGES 2003

Alta tensión (Haute tension)     Ce jour-là     Dancing     El detective cantante (The singing detective)     Fear X

estrenos | novedades | críticas | cartelera | preestrenos | vídeo y DVD | de compras
sorteos | reportajes | especiales | carteles | buscar | afiliación | listas de cine
reseñas de un butaquero | quiénes somos | contacto | publicidad

LA BUTACA
Revista de Cine online
Copyright © 2005 LaButaca.net. Valencia (España).
Prohibida su reproducción sin consentimiento expreso. Todos los derechos reservados.
 

 

Estrenos
Novedades
Críticas
Cartelera
Preestrenos
Vídeo y DVD
De compras
Sorteos
Especiales
Reportajes
Clásicos
Carteles
Libros
Videojuegos
Buscar
Afiliación
Listas de cine
Reseñas de
un Butaquero

La ventana indiscreta
Top10
Opinión
Quiénes somos
Contacto

Publicidad
Añadir a Favoritos