El 1 de Marzo llega el estreno en cines de la película “Hermosas criaturas” (ver tráiler), la adaptación al cine de la popular novela de Kami Garcia y Margaret Stohl que ha sido comparada con la saga “Crepúsculo” y que ha dirigido Richard LaGravenese (director de “Postdata: Te quiero” y guionista de títulos como “Los puentes de Madison” o “El hombre que susurraba a los caballos”), con Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann y Emma Thompson como principales protagonistas de una historia de amor y magia.

Imágenes de Hermosas criaturas

Con motivo de este estreno, sorteamos 5 packs de merchandising oficial de “Hermosas” criaturas”, compuestos por camiseta y agenda, y un premio especial de unos auriculares Energy DJ 400 Comic Art. Para participar y poder ganar uno de estos regalos, deja tus datos y tu comentario sobre la película, queremos saber tus razones para no perdértela en el cine: ¿qué te atrae más de “Hermosas criaturas”? ¿su historia de amor y magia, su aura de misterio, su director, su elenco de actores…?

Hermosas criaturas regalos merchandising

Sorteo válido del 1 al 17 de Marzo de 2013. Limitado a residentes en España. Los envíos de premios se realizarán únicamente a territorio español.

Ganadores de un pack de merchandising de la película “Hermosas criaturas”:

  • Alejandra García Martínez (Alicante)
  • Lorena López Gómez (Valladolid)
  • Ramiro Sabín Pereira (Vigo)
  • Raquel Castillo Medina (Valencia)
  • Sandra García García (Madrid)

Ganadora del premio especial (auriculares):

  • Mónica López Gutiérrez (Asturias)

¡Muchas gracias a todos por participar y felicidades a los ganadores!



204 - José Manuel Flor López - 10:08 - 18.03.13

La eterna historia romántica del primer amor adolescente, donde no hay obstáculos ni límites, y la ahora tan de moda mezcla del factor sobrenatural. El dilema que se nos plantea ahora es ¿lograrán Ethan y Lena superar la taquilla lograda por la pareja más empalagosa del cine adolescente, Bella y Edward? Habrá que esperar para ver que le depara al film la taquilla española. A favor de ‘Hermosas criaturas’ debemos decir que cuenta con un guión muchísimo mejor que el de su predecesora, lo cual ya la hace digna de una tarde de cine.



203 - Marian Gutiérrez García - 0:16 - 18.03.13

Parece una bonita historia de amor, con un reparto excelente. Hay que verla. :)



202 - Jesus Maria Lozano Rodriguez - 0:01 - 18.03.13

Sinceramente….los regalos de esta promoción



201 - silvinuchi sms - 21:57 - 17.03.13

Las historias de amor son mi debilidad :)



200 - vanessa cordero duque - 21:55 - 17.03.13

Me atrae la sensibilidad y la magia de la historia de amor, la emoción que despiertan, la verdad, la intriga…y sobre todo el conjunto que forman todos estos ingredientes tan sugerentes.



199 - michelle fernandez laredo - 21:29 - 17.03.13

La verdad es que con ese reparto, la película promete bastante y la historia también me ha llamado bastante la atención.



198 - Víctor Seco García - 21:04 - 17.03.13

El casting de actores me parece muy acertado, sobre todo Viola Davis. Espero que la historia esté a su altura.



197 - Asun Perez Bravo - 21:02 - 17.03.13

me gusta todo pero sobretodo me gusta su director y su estupendo elenco de secundarios.



196 - angela silvia del valle cuesta - 20:56 - 17.03.13

La historia de amor a lo Romeo y Julieta q me recuerda bastante a Crepusculo.



195 - Vero Baz Romero - 19:50 - 17.03.13

ver a la gran emma thompson



194 - maria peral toscano - 19:45 - 17.03.13

me parece que lo mejor de esta pelicula es su director.



193 - Eva Maria Alonso Bello - 19:16 - 17.03.13

lo que mas me atrae son los temas de amor y brujería.



192 - Ana Isabel Domínguez Orol - 19:05 - 17.03.13

Una hermosa historia. ¡ Me encanta !



191 - Juan Alberto Gutiérrez Díaz - 18:42 - 17.03.13

La magia que desprende y el misterio de su historia de amor interpretado todo ello por un gran elenco de actores de ayer y de hoi,sublime.



190 - kike garcia ramos - 18:22 - 17.03.13

Me ha sorprendido para bien,me esperaba un toston y disfrute yo mas q mi hijo…entretenida!!!!



189 - Ismael Manzano - 18:13 - 17.03.13

Yo en esta película me quedo con la atmósfera y como a mi me gustan las películas de magia y románticas pues parece que aquí se van a conjugar las dos así que perfecto.



188 - Sandra Garcia Garcia - 18:11 - 17.03.13

Me encanta la historia de amor en sí, es muy cercana y los actores protagonistas son muy naturales. Me gusta poder compararla con otras sagas como “Crepúsculo”,y pensar que el chico es un deportista sincero, transparente, mono, humano y normal que está al alcance de nosotras, las chicas que buscamos un novio normal.



187 - Teresa ferrer gimenez - 17:03 - 17.03.13

Siempre es agradable ver una pelicula romantica y esta parece interesante



186 - Julen Sorazu Lucio - 17:03 - 17.03.13

Hay que verla por que es una de sas pelis de fantasia aptas para todo el mundo



185 - Jesús Morales Calero - 14:44 - 17.03.13

Es una película muy entretenida, y eso ya es bastante!



184 - Camila Torres Villa - 14:03 - 17.03.13

Lo que mas su director , su historia y Jeremy Irons.



183 - Raquel Castillo Medina - 9:43 - 17.03.13

Pues de esta peli me atrae sobre todo su toque de fantasía y magia. Con pelis así, nos evadimos un poco de la realidad y nos reencontramos con nuestro lado infantil en el que todo vale y todo se puede hacer realidad…Tengo ganas de verla y también de ganar este lote ya que son unas cosas preciosas!!!



182 -  Octavio Pacheco González - 1:03 - 17.03.13

De ”Hermosas Criaturas” me atrae enormemente el elenco de actores secundarios, sobre todo Emmy Rossum que me parece bellísima y con un talento sobrenatural para meterse en papeles de mucha fuerza, aunque su aspecto muestre una chica frágil, también me gusta la magia de una película que trata la siempre resultona historia de amor adolescente con múltiples adversidades y diferencias.



181 - ana maria fonseca diaz - 20:50 - 16.03.13

me encanta esta saga me he leido todos los libros y Hermosas Criaturas es mi favorito,no me pierdo la peli!!



180 - Ariana Jimenez Vega - 18:15 - 16.03.13

me parese exelente saga de amor y fantasia la amo y crepusculo tambien la amo son sagas totalmente diferentes pero las dos me fascinan.



179 - Maria del Carmen Hernandez Mendez - 17:22 - 16.03.13

No me pierdo ni una sola película de Jeremy Irons, un0 de mis actores favoritos, asi que esta no iba ser menos.



178 - andrea cubero lopez - 17:18 - 16.03.13

se ve tan hermosa como Crepusculo, me encanta!!



177 - esther fernandez flores - 17:04 - 16.03.13

El director me encantaa sabe hacer cine romántico.



176 - Merly Abis Saltos - 16:51 - 16.03.13

La pelicula la veria por Emma xDD la verdad. es una señora actriz



175 - Lorena López Gómez - 11:29 - 16.03.13

La atracción de Hermosas criaturas radica en que no solo cuenta con una gran pareja que bebe de Romeo y Julieta sino que además hay misterio , profecías , hipocresía , historia de la Guerra Civil, religion , muerte , fuerzas del mal y todo tipo de locuras que conforman una historia interesante que se redondea con dialogos sarcasticos e ingeniosos.



174 - Begoña Pérez Martín - 23:12 - 15.03.13

La historia con sus toques de misterio y magia.



173 - Lidia Blasco Roca - 21:09 - 15.03.13

Lo que me atrae para verla es la temática romántica adolescente, los efectos especiales y un reparto bueno.



172 - julia vaquero alonso - 20:38 - 15.03.13

me da la sensación de que me va a gustar, por el trailer se ven unos efectos bastante buenos .



171 - helen briggitte valbuena - 20:27 - 15.03.13

su aura de misterio y secretos es lo que mas me llama.



170 - Maria C Rosa Chapado - 19:22 - 15.03.13

A mí me apetece mucho verla ya que los libros me llaman la atención. Pensaba verla, espero que no se me haga demasiado lioso sin saber de qué trata realmente xD



169 - Edurne Huarte Calleja - 17:35 - 15.03.13

Me fascinan las historias en las que salen brujas con poderes.



168 - LOURDES PÉREZ - 12:52 - 15.03.13

Yo la veré mañana en el cine !! Desde que vi el trailler la última vez que fui al cine he estado esperando ansiosa su estreno y el momento de poder verla!!Me atrae más que la parte de romance la historia sobre “las brujas”!!



167 - Montse Lopez Hoyos - 21:06 - 14.03.13

se parece a Crepusculo, pero en verdad se ve mucho mejor.



166 - Alba Diez Montesinos - 20:56 - 14.03.13

me encanta todo!!! la musica,el libro,los actores,el director, todo!! *-*



165 - Beatriz Angulo - 20:49 - 14.03.13

lo que mas me gusta es la mezcla de amor y magia.



164 - Dayana Alvarez - 20:33 - 14.03.13

me encanta la historia de amor complicado con toque de magia



163 - María Cecilia Hernández Fuentes - 20:11 - 14.03.13

No es mi tipo de película pero seguro iré a verla porque a mi hija le mola.



162 - Belen Rios Sanchez - 18:59 - 14.03.13

Me gustan las peliculas de fantasia, romance y efectos especiales.



161 - María Isabel Karolys - 18:48 - 14.03.13

la peli suena interesante, me gusta el título es bonito.



160 - Nuria CBueno - 18:33 - 14.03.13

es una peli fantastica y hermosa.



159 - Marta Rivero Rubio - 18:14 - 14.03.13

esta bonita la pelicula se ve romanticona



158 - Elena Perez Sol - 17:34 - 14.03.13

lo que mas me atrae es su historia de fantasía mezclada con realidad, es muy bonita.



157 - Rosa Ortiz Mendeez - 17:19 - 14.03.13

Tengo mazo de ganas de ver la peli es impresionante.



156 - Patricia Ferrer Garcia - 12:33 - 14.03.13

Nuestro destino esta en sus manos, ella elige si vivamos o muramos, ella tiene el poder ella decidira que hacer mientras tanto el amor llama a su puerta esta se queda entreabierta pero al final ella le besa el amor comienza ello pone en peligro a nuestra raza elegira el bien o el mal sea lo que sea nada la detendra la humanidad la humanidad seguira o se extinguira esa es la pregunta final todo ello y mucho mas me atraen para ver esta pelicula.



155 - Yolanda Herrero Mora - 21:15 - 13.03.13

De primeras la historia tiene buena pinta. Es el tipo de peli que me encanta ver en el cine con un buen cuenco de palomitas.



154 - Ana Yris Guzmán Torres - 21:05 - 13.03.13

Lo que mas me gusta es el argumento, me encanta y me fascina



153 - Raquel Iglesias Espinoza - 20:59 - 13.03.13

Wow! no lei ninguno de los libros de esta saga pero la peli tienen buena pinta!



152 - Eva Arenas Pinilla - 20:39 - 13.03.13

uuuhhh que se ve buena, me encanta este tipo de peliculas



151 - Nancy hernandez Velez - 20:34 - 13.03.13

se ve que esta bien buena, quiero ganar porfaaa



150 - Nancy hernandez Velez - 20:31 - 13.03.13

me gusta ver peliculas de todo tipo, sobre todo las de terror y fantasía.



149 - Monica Arrondo Luna - 19:34 - 13.03.13

La pelicula tiene q ser bonita y entretenida, pero no deja de darme cierta pereza.



148 - Marta Lozano Onrubia - 19:26 - 13.03.13

me gustan los géneros Misterio, adolescentes y romance.



147 - MARIBEL BECERRIL SEBASTIAN - 15:58 - 13.03.13

No se nada del libro, pero parece interesante la película.



146 - Lucia Cordero Caballero - 22:33 - 12.03.13

me encanta la fantasía aunque no creo que me sorprenda. me atraen los personajes ,son interesantes y el mundo mágico.



145 - Sara Varry Salmerón - 20:25 - 12.03.13

Tengo ganas de ver la película, espero que no decepcione, ya que el libro me gustó mucho ;)



144 - Clara Perez Lago - 20:10 - 12.03.13

me gusta, me parece una peli original y diferente a lo que he visto ultimamente, tiene que estar buena.



143 - Lena Ramírez Romero - 20:02 - 12.03.13

No he leído el libro ni he visto la película, pero los dos parecen interesantes.



142 - Daniela Osorio Garcia - 19:56 - 12.03.13

Lo que mas me atrae es el elenco ‘adulto’: Jeremy Irons ,Emma Thompson y Viola Davis.



141 - David Herrera Moratalla - 22:57 - 11.03.13

el titulo se ve muy bueno me gustaria verla.



140 - Cristina Cañas Cabildo - 22:43 - 11.03.13

Me interesa ver la relación que hay entre los personajes.



139 - tamara fernandez sales - 22:34 - 11.03.13

me gusta mucho la fantasía y la película tiene muy buena pinta.



138 - Andrés Marín Cejudo - 22:21 - 11.03.13

La banda sonora me encanta!!



137 - Andrely Maeli Cisneros Flores - 21:42 - 11.03.13

No he leído ningun libro pero la verdad es que me gustaría hacerlo porque he leido muy buenas cosas sobre la saga y la pelicula tiene buena pinta.



136 - María Gema Romero Perea - 21:34 - 11.03.13

los misterios por resolver es lo que mas me encanta



135 - Patricia Acuña - 3:37 - 11.03.13

Sinceramente aún no he visto la película porque se estrena el 1 de marzo pero me encantaría verla porque me gusta mucho la magía y la fantasía que tiene la peli (vi el triler)además que parece muuuuy divertida jaja



134 - Jessica Diaz Arenas - 23:27 - 10.03.13

Jeremy Irons, porque es el mejor actor del film y me encanta su personaje ;)



133 - Helen Yuliana Ramirez Lino - 23:13 - 10.03.13

En base a lo que he leido y escuchado, parece ser una buena pelicula basada en una historia de amor, fantasia, drama, y ocultismo, estoy segura que va a tener mucho exito y muy buenos comentarios. Para ser sincera, no he leido el libro, es mas, no lo conocia! pero me encanta leer, es uno de mis hobbies, espero tener la oportunidad de podermelo leer.



132 - Carmen Gloria Cortès - 23:04 - 10.03.13

Jeremy Irons tiene que estar estupendo haciendo de viejo mago.



131 - Cristina Merino Lopez - 22:58 - 10.03.13

me gustan gustan las películas de magos, brujas, y poderes ocultos, etc. Tengo q verla!!



130 - Paola Ruiz Arimuya - 22:14 - 10.03.13

Me interesa lo que el director Richard LaGravenese( autor de Los puentes de Madison o El hombre que susurraba a los caballos) puede sacar de una historia así.



129 - Maite Alarcón Benitez - 21:53 - 10.03.13

lo que mas me atrae para verla es el cast, los excelentes efectos especiales, la historia y el director.



128 - Angel Garcia Lopez - 21:48 - 10.03.13

Quiero ir a ver esta película porque la magia me gusta mucho, el mundo lleno de misterio, los personajes atormentados, la oscuridad marcando las escenas, son temas muy atrayentes…..



127 - karla vazquez del angel - 21:14 - 10.03.13

porque me encantaria ver la historia ya actuada!!!



126 - belen gracia laredo - 20:57 - 10.03.13

amo la magia!!!



125 - PETRI ESCUDERO FLORES - 20:52 - 10.03.13

Bueno uno de los motivos es que no he leído la novela, y con un vistazo a la red resulta fácil averiguar que Hermosas criaturas tiene legiones de seguidores. El tráiler promete una película con efectos especiales, amores adolescentes y personajes fuera de lo común. Porque me encantan la mezcla de ficción y realidad en esta clase de cine.



124 - Sonia Pérez Tello - 20:47 - 10.03.13

una pelicula muy guay!!



123 - Susana Rubianes Moreno - 19:58 - 10.03.13

Me encantan los romances imposibles y me encantan las historias fantásticas.



122 - Roberto Lopez Rodriguez - 19:25 - 10.03.13

Creo que una película de esta índole siempre resulta sugerente, más allá de lo criticable que pueda ser. No he leido los libros pero me atrae la curiosidad por todas las críticas y los comentarios que he escuchado sobre los mismos.



121 - Julian Ruiz Arevalo - 19:16 - 10.03.13

Exelente pelicula, super recomendadisima! fantasia y magia, que mas se le pide a la vida ?



120 - Maia Ramos Ortega - 18:24 - 10.03.13

No se parece a los libros pero es una pelicula preciosa. OS la recomiendo.



119 - Angela Bravo Baron - 18:16 - 10.03.13

Me encanta la saga de libros y me moría de ganas de ver la pelicula, en serio. Por fin pude verla este viernes en el cine de mi localidad y me gusto mucho la historia, los diálogos,etc me hizo pasar un buen rato. No es tan maravillosa como los libros pero como pelicula le doy un notable, no esta mal.



118 - Yenifer Gómez Torralba - 17:50 - 10.03.13

Lo que mas me atrae es la historia de amor chico-conoce-chica(bruja)y el elenco de secundarios.



117 - Pilar Fernandez - 16:33 - 10.03.13

Una película de fantasía, amor y magia en la que el elenco de actores está formado por Jeremy Irons y Emma Thompson?? Tiene que merecer la pena!!



116 - Keila López - 5:30 - 10.03.13

me llamaron la atención las películas tanto como la de posdata te quiero como la saga de crepúsculo y esa es una razón que me conduce a verla a parte de que me parece exótica y eso me gusta



115 - Nieves Roselló Torres - 22:49 - 09.03.13

Tiene muy buena pinta la verdad, tiene su cosa esta película, así que me gustaría verla.



114 - Gimena Castro Bueno - 22:41 - 09.03.13

Veré la película y si me gusta me haré con el libro.



113 - Edurne Higueras Lopez - 22:37 - 09.03.13

me encantan las historias de fantasía y magia¡



112 - Julia Montes Garcia - 22:24 - 09.03.13

Parece que esta muy buena!



111 - Jordi S. R. - 21:39 - 09.03.13

He oido hablar de los libros, y que mejor manera de conocer los libros que viendo su adaptación al cine.



110 - José Cerdeira - 17:16 - 09.03.13

Con Jeremy Irons y Emma Thompson no puede ser una mala película, le daremos un pase.



109 - R.S.B. - 17:13 - 09.03.13

No me espero demasiado, pero a ver si logra sorprenderme.



108 - Oscar Bourne - 17:10 - 09.03.13

Richard LaGravenese escribió el guión de la magnífica “Los puentes de Madison”, no espero lo mismo, pero espero una buena película.



107 - Carmiña Pereira - 17:02 - 09.03.13

Amor, misterio, Jeremy Irons.



106 - Ramiro Sabín Pereira - 17:01 - 09.03.13

Puede ser una buena película para ver una tarde de domingo con un bol de palomitas



105 - silvia gp - 9:46 - 08.03.13

“hermosas criaturas” es una pelicula de magia y amor y solo por ese hecho me parece que vale la pena verla, el personaje de Lenna me encanta es diferente, es rebelde, es genial. Ademas sale un gran actor, Jeremy Irons, del qual soy fiel seguidora.



104 - María Grove Gordillo - 1:19 - 08.03.13

Lo que me atrae de “Hermosas criaturas” es tanto la historia de amor, como el mundo en el que vive la protagonista Lena. La estética de la película es bastante atractiva y es una de las cosas que más me atraen, pero lo que en realidad me llama para ver la película es la actuación de Jeremy Irons, que es un fantástico actor al que me gustaría ver la forma en la que se desenvuelve en esta película con el argumento de un amor adolescente rodeado de magia.



103 - MARIA JOSÉ DEL CAÑO MARTIN - 23:51 - 07.03.13

me encanta esta pelicula contiene mis dos cosas preferidas romance y magia.



102 - jessica carballo abalon - 23:33 - 07.03.13

porque es de romance con un toque de magia



101 - Mª Paz Díaz - 23:09 - 07.03.13

vi este trailer y me enamore de la trama y ahora quiero verla…



100 - javier pereda resines - 23:04 - 07.03.13

parece una buena pelicula romantica



99 - Lucia Contreras Solis - 22:51 - 07.03.13

Me gusta mucho el género fantástico y mágico. Seguro que “Hermosas criaturas” es una buena película con la que disfrutar de un buen rato en el cine.



98 - estefania casas vaquer - 22:35 - 07.03.13

Tengo muchisimas ganas de ver la peli, por ahora me he leido los dos primeros libros y son geniales.



97 - MIGUEL ANGEL RUEDA RUEDA - 22:05 - 07.03.13

Que es una historia “crepuscular” de brujas, también basada en un best seller que trata el romance adolescente combinado con la fantasía, sólo que en vez de vampiros son brujas.



96 - MARIA BENITO - 20:26 - 07.03.13

me encantaria verla, por q me da q me va a encantar.



95 - Víctor Melero Jurado - 17:02 - 07.03.13

Para darle una nueva oportunidad a las pelis de romance adolescente y borrar la huella que ha dejado quizás su predecesora más reciente, crepúsculo, segun al gusto de quién llueva.



94 - ENCARNI LOPEZ CORNEJO - 13:06 - 07.03.13

El misterio, sin duda.



93 - Gisela Delgado Diaz - 21:16 - 06.03.13

Quiero ver si el amor verdadero puede triunfar por encima del mal.



92 - Rosario Cuesta Ramirez - 21:02 - 06.03.13

Me gusta el romanticismo, la fantasía y la lucha entre el bien y el mal.



91 - helen ivonne huerta cerna - 20:35 - 06.03.13

tiene escenas muy interesantes e intensas, las historias de amor siempre son muy hermozas.



90 - Silvia Leal Ortiz - 19:52 - 06.03.13

Amo los libros y seguiré esta saga y espero den luz verde para la secuela.



89 - Natalia Valdes Zamora - 19:43 - 06.03.13

Por el director promete ser buena ya que está muy especializado en películas románticas.



88 - Raquel Mesa Rodriguez - 19:38 - 06.03.13

Lo que mas me llama es lo del amor imposible entre un humano y un ser sobrenatural y el reparto, muy bueno.



87 - Paloma Ballester Ruiz - 18:44 - 06.03.13

me atrae porq es una saga de amores adolescentes



86 - FINA ZAMORA MURILLO - 9:05 - 06.03.13

Su historia,este tipo de películas me encantan.



85 - Maite Pons Garcia - 23:56 - 05.03.13

Mis amigas se han leido algun libro de esta maravillosa saga asique seguro que este Finde quieren que vayamos al cine a ver la pelicula y tiene buena pintilla ;)



84 - Sandra Torres Castro - 21:31 - 05.03.13

la pelicula tiene su encanto.



83 - Perla Palacios - 21:02 - 05.03.13

me gustaria verla porque soy muy fan de los libros.



82 - Maria Fernanda Reyes Castillo - 20:55 - 05.03.13

me atrae mucho la historia y los personajes.



81 - Karla Yasmina Altamirano - 20:41 - 05.03.13

Hola, tengo quince años, y me gustan las pelis que mezclan amor, aventuras y fantasía. A ver si tengo suerte y me toca el premio q esta muy chulo!!!



80 - Lisette Lucero Espinoza - 20:25 - 05.03.13

La pelicula m parece BELLA tiene fantasía, drama, y amor jeje lo mejor.



79 - Lorena Leal Serrano - 19:48 - 05.03.13

Me gusta porque es cine para adolescentes, es una peli de mi gusto porque tiene mucha fantasía y magia, y tiene un romance muy bonito o el del primer amor. No me gustaría perdérmela.



78 - Ana López Sampedro - 19:29 - 05.03.13

Me atrae la historia de amor y también la magia que es lo que más me fascina en el cine, y esta película da mucho que ver con tanto misterio. No pienso perdérmela en el cine, creo que es una película que vale la pena verla.



77 - Nadia Lopez Abellan - 19:26 - 05.03.13

Es justo el tipo de pelicula que yo iría a ver al cine.



76 - Ana Cuellar Mirasol - 19:17 - 05.03.13

La verdad iría a verla por la historia y por parte del elenco.



75 - Cynthia Robles Díaz - 18:58 - 05.03.13

Una pelicula de fantasía y amor con estos actores y este director sin duda iria a verla al cine.



74 - Sonia Santafe Lopez - 17:43 - 05.03.13

¿Qué me atrae? La bella historia de amor. Todas las películas que en su trama tengan algo de amor se convierten en mis favoritas, así que está no podía ser menos. Ahora toca esperar si la historia acaba con un final feliz…



73 - Eloy Monesma Sorrosal - 17:40 - 05.03.13

Realmente no sabía de la existencia de esta novela, pero en estas dos últimas semanas he oído hablar mucho del libro y de la película (que no sabía que tenía tanta expectación). Todo ello me ha creado mucha curiosidad y he llegado a ver el trailer para poder estar al corriente, así que tendré que ir a verla.



72 - esther martinez garcia - 17:27 - 05.03.13

Yo la iria a ver por los actores y por la historia en si.



71 - alejandra garcia martinez - 12:34 - 05.03.13

Lo que mas me atrae es las historias de amores imposibles, magia, cosas ocultas, secretos y todo el contesto del sur de america que son tan supersticiosos y tan curiosos con sus pantanos etc etc



70 - Roberto Martin Navarro - 0:58 - 05.03.13

Me atrae la magia que hay en el trailer y saber si es tan oscura como parece de primeras



69 - Ana Belén Martín Casa - 0:33 - 05.03.13

Curiosidad por saber si esta vez la peli supera al libro…



68 - daniela de pablo - 22:44 - 04.03.13

me apasionan las peliculas en las cuales hay brujería, poderes sobrenaturales, amor, y misterio.



67 - Olga Garcia Cuevas - 21:28 - 04.03.13

me gustan las pelis románticas, son tan hermosas…



66 - Daniela Romero Vega - 21:05 - 04.03.13

A mi este tipo de películas dirigidas a los jovencitos/as me parecen ya algo pasadas para mi edad, aunque sin duda que la veré por curiosidad y con alguna esperanza en cuanto a su calidad ya que Richard LaGravenese dirige el proyecto.



65 - Rosita Diaz Castaño - 20:31 - 04.03.13

Ame Crepusculo sin duda vere esta. me encantan estas pelis!!!!



64 - Diana Sanchez Escribano - 20:14 - 04.03.13

Me parece una peli linda, emocionante, interesante y original. La veré creo que me gustara.



63 - Wendy Salazar - 19:49 - 04.03.13

Se ve muy bonita e interesante.



62 - Isabel Hernandez Perez - 19:20 - 04.03.13

Las Historias de amores imposibles Me llaman mucho la atención



61 - Emilio Fernandez Sol - 19:08 - 04.03.13

Sin duda la veré porque soy muy fan de Emma Thompson.



60 - Mireya Perez Casajus - 19:01 - 04.03.13

No me la pienso perder porque los libros están genail, la trama es muy interesante, ves el trailer y ya estas deseando verla!



59 - Ana Mancha - 18:45 - 04.03.13

me gustan esta clase de pelis suelen ser muy entretenidas y hacerme pasar un buen rato.



58 - LUIS MIGUEL DOMINGUEZ - 18:42 - 04.03.13

Dicen que es la sucesora de la saga Crepúsculo, quiero verla por si es verdad y por si es una digna sucesora, o no?



57 - LAURA MARTÍN NAVARRO - 17:52 - 04.03.13

Me llama sobre todo la atención los actores que la interpretan, por ese motivo iría a verla. En cuanto a la historia espero que no sea la típica historia de amor como en Crepúsculo.



56 - Susana Castillo Hidalgo - 15:57 - 04.03.13

la verdad es que lo que más me llama la atención son los actores y ver actores tan veteranos como Jeremy Irons junto a otros que están empezando, además de esto el hecho de plantear un mundo mágico con una historia de amor me parece genial.



55 - Maria Llambrich Cabrera - 15:13 - 04.03.13

Los libros están genial y en la gran pantalla pueden dar mucho de si y mas con esos actores. Es probablemente la mejor saga de libros que he leído (y llevo 2). Seguro que tendrán mucho mas éxito que la saga Crepúsculo con gran diferencia.



54 - malena costa rovira - 14:32 - 04.03.13

Lo que mas me atrae es su historia de amor ymagia y su elenco de actores.



53 - yadi princess ortiz - 13:19 - 04.03.13

me atrae porque es una saga de fantasía y de amores que no pueden ser como Crepusculo(a la cual me enganche)puede que esta saga esta mejor aunque el chico protagonista no es tan guapo como eDWARD cullen.



52 - Gema Raya Lara - 11:20 - 04.03.13

Lo que más me atrae es su historia de amor y de misterio



51 - LAURA CLEMADES COBOS - 2:33 - 04.03.13

Lo que mas me atrae de “Hermosas criaturas” es su historia de amor y magia.



50 - adoracion salutregui eguia - 23:08 - 03.03.13

Esta película es magia, y buena para disfrutarla



49 - laura martinez paz - 22:04 - 03.03.13

Por Emma Thompson ya merece la pena verla.



48 - Daniel Galvez Polo - 19:21 - 03.03.13

Lo que más me atrae es el aura de fantasía que rodea a toda la historia, ¿Qué mejor que una película de fantasía? No hay nada mejor…esas películas que nos hacen soñar, fantasear, imaginar con cosas que jamás pasarán, pero…y si pasaran? Es la chispa que nos hace ser curiosos y por eso nos encantan estas películas!



47 - Sarah Morocho Miguel - 17:48 - 03.03.13

Para empezar, ya me atraían los libros, me regalaron por mi cumple el año pasado el primero de la saga (aún está por leer, quería tener la saga al completo para hacerlo) y desde entonces he querido leerla. El trailer de la peli es alucinante, mucho misterio, fuerzas sobrenaturales, un amor que no debería ser… ¿Será buena o mala? Me parece que va a estar muy bien y el cartel es fabuloso, siempre me quedo embobada mirándolo en la parada del autobús.
Saludotes.



46 - Antonio tribaldos tribaldos - 13:42 - 03.03.13

La recomiendo,es una de esas peliculas que te atrapa de principio a fin.



45 - Maria del Carmen Hernandez Mendez - 10:11 - 03.03.13

Lo que mas me gusta, sin duda, es la trama. Ojalá los actores borden su papel para hacer que la película sea imprescindible de ver. Cuando la vea, lo sabré.



44 - Jorge martinez planells - 8:06 - 03.03.13

A mi me parece otra peliculeta dirigida para los jovencitos con un poquito de magia un poquito de amor y ya esta ,fin(esto es lo que hay).Sobre el reparto quitando del gran jeremi lo demas deja bastante q desear.Asi q estas entradas serian para mis hijas q estan en la edad.



43 - MONICA LOPEZ GUTIERREZ - 0:40 - 03.03.13

Sin duda x la historia. Me gustan mucho las peliculas romanticas, pero esta es diferente x q ademas tiene magia y misterio. Ingredientes perfectos para pasar una buena tarde en el cine y olvidarse de los problemas.



42 - Maria Angeles Diaz Peinado - 0:13 - 03.03.13

Me gustará ver esta película porque me gusta mucho el argumento, me parece que tiene un elenco de actores a la altura del guión, el misterio, la magia, el amor no faltan, para convertir esta película en una de las mejores de esta temporada…



41 - Miguel Angel Martin Gonzalez - 21:29 - 02.03.13

Me encantó la pelicula,yo fui a verla con la intencion de pasar un buen rato viendola porque me encanta tanto los generos de magia y misterio pero tras verla me llevo mejor impresion que cuando vi el trailer,cuando lo vi me parecio interesante ademas de muy romantica pero me encanto sinceramente,me gusta tanto la trama como los personajes,ademas que me e leido el libro antes de que se echara le pelicula y me estaba moriendo de ganas de verla.Yo antes de verla era un minifan de la pelicula pero encuanto la vi me volvi un super fan en serio.Ademas me parece adorable el tema romantico y la desicion que se planteo,asi que si es posible elijanme a mi plis para ganar el premio porque que me encantaria tener los premios y llevar puesta la camiseta y los cascos de la pelicula :)



40 - Jair Gutiérrez Abreu - 21:17 - 02.03.13

Su historia sin duda. Leí los cuatro libros desde que salieron y estaba esperando impaciente que lanzaran la película del primer libro para ir a verla. Acabo de verla estoy flipando. Me encartaría ganar este sorteo ya que me muero por llevar la camiseta de la película.



39 - Jair Gutiérrez Abreu - 21:17 - 02.03.13

Su historia sin duda. Leí los cuatro libros desde que salieron y estaba esperando impaciente que lanzaran la película del primer libro para ir a verla. Acabo de verla estoy flipando. Me encartaría ganar este sorteo ya que me muero por llevar la camiseta de la película.



38 - Amanda Gomez Cuevas - 20:04 - 02.03.13

Cuando me lei el libro hace más de un año me encantó, no me imaginaba que harían un peli pero me parece genial!! El trailer está muy bien, sin duda no me perderé esta película.



37 - lilia paz hernandez soto - 19:55 - 02.03.13

A mi me encantantan esta clase de pelis me emociona lo extraño y misterioso!!



36 - yolanda perez valdes - 19:36 - 02.03.13

el trailer despertó mi curiosidad.



35 - Yazmin Figueras - 19:24 - 02.03.13

Lo mejor de la película es la actriz alice elgert



34 - Angela Maria Castillo - 19:12 - 02.03.13

voy a coleccionar los libros y quiero ver las peliculas…



33 - emilia fernandez tapia - 18:51 - 02.03.13

se ve muy linda la pelicula!!!!



32 - Yessyca Perez Toro - 18:39 - 02.03.13

me da mucha curiosidad ver como se va a desarrollar la historia



31 - Araceli Rodríguez Azogue - 18:29 - 02.03.13

Por Jeremy Irons que es un buenisimo actor.



30 - Jesús Reula Becerril - 8:31 - 02.03.13

Lo único que me interesa de la película es averiguar qué tal está su banda sonora.



29 - Rubén García Fernández - 1:16 - 02.03.13

He leído que tiene un poco de Crepúsculo mezclado con Harry Potter, pero lo que realmente me interesa de la peli es ver a Emmy Rossum. Su presencia ilumina la pantalla. Una película con ella no sé si será mejor o peor, pero sí más bonita.



28 - Susana Castro Ibañez - 23:40 - 01.03.13

A primera vista creo que me puedo enganchar. La historia me parece interesante y los actores y el director son buenos. Le daría una oprtunidad para verla en el cine.



27 - Linda Rosa Garrido - 22:28 - 01.03.13

Lo que mas me atrae es que esta dirigida por el autor del guión de Los Puentes de Madison, una de mis peliculas favoritas.



26 - Sheila Hernández Alvarez - 22:02 - 01.03.13

Tengo muchas ganas de ver esta película desde que descubri que se iba a rodar una version cinematográfica de la novela, ya que soy una fan de esta saga. Espero que no decepcione a los que somos seguidores y que consiga enganchar a aquellos que sean primerizos en esta historia.



25 - Anabel Gutierrez - 21:44 - 01.03.13

me encanta ver peliculas románticas,(sobre todo de adolescentes) son historias que a cualquiera le gustaría vivir.



24 - Alejandra González Canosa - 20:35 - 01.03.13

Lo primero que me atrae a verla es que esta basada en la novela, que ya he leído con anterioridad y tengo curiosidad por saber como es la adaptación al cine. Por otro lado el elenco de actores, el cual me parece genial, tanto por las caras conocidas como las nuevas que al parecer por el trailer, prometen dar mucha guerra! Estoy deseando ir a verla. Un saludo y mucha suerte a todos :D



23 - marisela cuelli - 20:19 - 01.03.13

me encanta esta saga!!(no me la puedo perder) sera un gran exito!



22 - Virginia Fernandez Malla - 20:12 - 01.03.13

vi el trailer y me encanto!!



21 - Claudia Jimenez Fonseca - 19:04 - 01.03.13

estan guapos los protas!!me fascinaaa..



20 - Fernanda Noguera Tello - 19:01 - 01.03.13

Seguro que esta bien la peliy el reparto es excelente y esp pero el libro es muchiiiisimo mejor.



19 - Nati Garcia Salas - 18:49 - 01.03.13

me gusta mucho el reparto y la peli tiene buena pinta.



18 - Abigail Gimeno - 18:40 - 01.03.13

Se ve interesante



17 - nazaret buendia ferrer - 18:11 - 01.03.13

me gustaría verla porque me van mucho este tipo de historias.



16 - Sara de los Ríos Martínez - 18:05 - 01.03.13

Yo que soy muy enamoradiza me encantan todas estas historias de amores furtivos, complicados y con un halo de magia.



15 - Romina Velez Gonzalez - 18:04 - 01.03.13

su director.



14 - Pepi Perez Garcia - 17:27 - 01.03.13

muy bonita,me encanta este director(LaGravenese)y el reparto excelente,la pelicula como casi todas las de este director con su toque de fantasia,en conjunto me ha gustado,un saludo.



13 - lydia malagón martin - 17:24 - 01.03.13

Su historia de amor y magia, se ve muy intensa.



12 - Sylvia Alonso Fernandez - 16:21 - 01.03.13

Sobre todo que me encantan las peliculas de ese director y creo que esta no va a ser menos. Aparte que las historias de amor que hace suelen ser fantasticas. No se le puede pedir mas con esos peazo de actores.



11 - Roxana Pérez Hidalgo - 16:03 - 01.03.13

Me atrae la historia de amor con elementos paranormales, y los actores adultos son una garantía.



10 - Tatiana Andres Alfaro - 15:14 - 01.03.13

Me encantan las peliculas de Fantasia, y las historias de hadas buenas y malas y la lucha interna entre el bien y el mal.



9 - Oscar Barranco Serranos - 15:12 - 01.03.13

Me apetece ver esta pelicula, por Jeremy Irons, aunque dicen que no ha tenido muy buena aceptacion en USA… Le daremos una oportunidad.



8 - Cristina Velasco Alberca - 15:07 - 01.03.13

LaGravenese me parece un buen director por lo que espero que la película tenga un cierto nivel. Ya veremos si defrauda o no…



7 - Roberto Urdiales Sanchez - 15:05 - 01.03.13

principalmente por los actores,si luego el desarrollo de la historia es buena,tendremos un peliculón.



6 - Carlos Andres Hernando - 15:00 - 01.03.13

Primero de todo, no me la quiero perder, por que me encantan las trilogias y en este caso es una tetralogia; por otro lado, me encantan las historias fantásticas y luego la historia promete…algo mas? que me toquen las entradas..jeje gracias:)



5 - Inma Fuentes Ros - 14:49 - 01.03.13

Me apetece ver esta película porque tiene dos grandes actores como son Emma Thompson y Jeremy Irons



4 - José Manuel Domínguez Zapata - 14:42 - 01.03.13

No te puedes perder esta grandísima película por su gran elenco de actores que son buenísimos y por la trama tan especial de esta película.



3 - Lara San Mamés Mata - 14:38 - 01.03.13

Jeremy Irons, sin duda alguna.



2 - Víctor M García - 14:37 - 01.03.13

Sinceramente espero que esté muy por encima de Crepúsculo, parece que el libro está mejor por lo que he leído, pero habrá que verlo… por fin



1 - Juan López López - 13:13 - 01.03.13

No puedo esperar a verla, soy muy fan de crepúsculo.



Estrenos de cine

sex tape algo pasa en la nubeanarchy la noche de las bestiasvampire academybarbacoa de amigos

Sex tape: Algo pasa en la nube
Anarchy: La noche de las bestias
Vampire Academy
Barbacoa de amigos
Las vidas de Grace
Un toque de violencia
Llenar el vacío

Cartelera de cine

el amanecer del planeta de los simios dawn of the planet of the apesaviones equipo de rescate planes fire rescue disneybajo la misma estrella the fault in our starsmil maneras de morder el polvo
campanilla hadas y piratasMalefica Maleficentjuntos y revueltos blendedX-Men Dias del futuro pasado

El amanecer del planeta de los simios
Aviones: Equipo de rescate
Bajo la misma estrella
Mil maneras de morder el polvo
Campanilla: Hadas y piratas
Juntos y revueltos
X-Men: Días del futuro pasado
Maléfica
El abuelo que saltó por la ventana...
Sabotage
Transcendence
Open windows
Un largo viaje
Perdona si te llamo amor
No hay dos sin tres
El sueño de Ellis
Mi otro yo
La cueva
Las dos caras de enero
Pancho: El perro millonario
Al filo del mañana

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.