Síguenos

“This is me”, la canción que conquista al mundo del cine y el espectáculo

Música

“This is me”, la canción que conquista al mundo del cine y el espectáculo

Es la principal canción de “El gran showman” —la película musical protagonizada por Hugh Jackman que está actualmente de estreno y triunfando en la taquilla de medio mundo—, acaba de ganar el Globo de Oro a la Mejor Canción Original, es la gran favorita para ganar el Oscar en la misma categoría y va camino de convertirse en el gran hit musical de la temporada en el mundo del cine y el espectáculo. Hablamos, por supuesto, de This is me:

Benj Pasek y Justin Paul han compuesto la música y escrito la letra expresamente para la película. This is me, interpretada por la cantante y acriz Keala Settle y con el reparto de “El gran showman” a los coros, es una estupenda canción que rebosa energía, pasión, alegría, entusiasmo, fiesta y espectáculo. Y engancha. Tiene todo lo que le gusta a Hollywood. En definitiva, se trata de la más que posible sucesora de la ganadora del año pasado, City of stars, de la película “La La land”.

¿Os apetece aprender a bailarla? Aquí va un completo tutorial:

Compuestas y escritas también por Benj Pasek y Justin Paul, el resto de canciones de “El gran showman” son: The greatest show, interpretada por Hugh Jackman, Keala Settle, Zac Efron, la también cantante y actriz Zendaya y el reparto de la película; A million dreams (Ziv Zaifman, Hugh Jackman y Michelle Williams), A million dreams (Reprise) (Austyn Johnson y Cameron Seely), Come alive (Hugh Jackman, Keala Settle, Daniel Everidge y Zendaya), The other side (Hugh Jackman y Zac Efron), Never enough (Loren Allred), Rewrite the stars (Zac Efron y Zendaya), Tightrope (Michelle Williams), Never enough (Reprise) (Loren Allred) y From now on (Hugh Jackman y el reparto de la película).

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir