1898: Los últimos de Filipinas – Tráiler

Sinopsis: A finales del siglo XIX en Filipinas, un pelotón español fue cercado en el pueblo de Baler por revolucionarios filipinos durante cerca de un año. En diciembre de 1898, con la firma del Tratado de París entre España y Estados Unidos, se ponía fin a la guerra entre ambos países y España cedía la soberanía sobre Filipinas a Estados Unidos. Este film cuenta la historia del pelotón, conocido como “Los últimos de Filipinas”.

Información:

1898: Los últimos de Filipinas - Tráiler. Película de Salvador Calvo, con Luis Tosar. Estreno en España: 2 Diciembre 2016...

Más trailers de: , , , , , , , , , , , , , ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

      

3 - emmy 1:05 - 19.12.16

Me gustó mucho la película. Qué buen cine se está haciendo en España, le da mil vueltas a tantas “americanadas” que nos cuelan tanto fin de semana en las carteleras..;y estos chicos jóvenes, actores de series de TV (que no veo) lo hacen de maravilla, tenemos cantera!



2 - Andreu 15:29 - 03.12.16

Anoche vi la peli, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. No esperaba mucho, pero me ha dejado impresionado, me mantuvo todo el tiempo atento, es cruel y brutal, algunos aspectos mejorables pero ya te digo, que sobresaliente, consigue llevarte al interior y darte cuenta lo que sufrieron y pasaron . Felicidades al director.



1 - Pedro 2:09 - 20.09.16

Castillo del romeral le da las gracias por a ver rodado en nuestra playa al sur de gran canaria esperamos que todo salga vien saludos para luis tosar




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.