Capitán Trueno y el Santo Grial – Tráiler 2

Información:

Tráiler de "Capitán Trueno y el Santo Grial" (España, 2011): Película dirigida por Antonio Hernández; con Sergio Peris-Mencheta y Natasha Yarovenko....

Más trailers de: , , , , , , ,

Capitán Trueno y el Santo Grial – Tráiler


Tráiler de Capitán Trueno y el Santo Grial (España, 2011), película de aventuras dirigida por Antonio Hernández; con Sergio Peris-Mencheta y Natasha Yarovenko.


Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

7 - luis 12:44 - 07.08.12

Yo fui en mi juventud un adico del capitan trueno,y tenia toda la coleccion, estoy en Francia y no se si la pelicula a sido estrenada, pero me da la impresion despues de ver varias fotografias, y algunas imagenes, que el productor no ha tenido en cuenta la epoca en que salian los tebeos de ese gran aventurero, y ha hecho la pelicula como si se tratase de un samuray moderno, lo cual debe de quitarle mucha realidad si se compara con las aventuras de la hepoca, yo creo que el realizador le ha quitado mucha credibilidad a un guerrero caballero, andante, y ardiente de aventuras, para ayudar siempre al debil, mi conclusion es que con menos efectos especiales se ubiese podido hacer una realizacon mucho mas cercana a los tebeos de la epoca, citare por el ejemplo la vestimienta demasiado moderna no se puede comparar con la que llevaba el verdadero “capitan tueno” la vestimienta de cuero esta de mas y eso es solo un ejemplo hay cientos de ellos mas.



6 - Jordi 17:24 - 17.07.12

Yo aprendí a leer con el Capitán Trueno, en edad de parvulario. Esperaba con impaciencia que se hiciera una película de él; pero parece ser un personaje maldito, para el celuloide ( varios intentos fracasados). Me da un poco de miedo ver esa película, porque temo que me decepcione… el trailer no invita, precisamente, al optimismo. La elección del protagonista no parece desacertada del todo, pero lo veo más como El Jabato, que como Capitán Trueno. Luego hay algún otro detalle más, como la elección del “malo”; Sir Black apenas tiene protagonismo en el cómic (unas pocas viñetas), y no se han aprovechado otros “malos” que han hecho sufrir mucho más a nuestro héroe, como el Capitán Krisna o el samurai Takiri (por ejemplo).



5 - PEPE 18:45 - 06.11.11

Creo que estamos demasiado bien acostumbrados a ver peliculas americanas, sí, americanas, pero dobladas al español. Y claro resulta que tenemos unos de los mejores profesionales del mundo del doblaje. (Sera porque es de los pocos paises que doblan las peliculas). Y estos profesionales del doblaje son grandes expertos en su trabajo, dandonos una sensación increible de credibilidad de las otras peliculas no nacionales. Y claro está cuando vemos una pelicula española que intenta no ser la típica de cachodeo, resulta que no nos la creemos. Porque los buenos actores españoles de cine no abundan. Lo único que tenemos son buenos actores de series, eso sí. Pero claro, las series no se las cree nadie.



4 - Alfonso 8:42 - 20.10.11

La pronunciación y la declamación en los actores deja mucho que desear. Por desgracia es algo habitual en el cine español.



3 - susi 21:45 - 10.10.11

dan ganas hasta de soltar lágrimas, mae mia.



2 - cor 18:33 - 06.10.11

la forma como dice goliath “me llaman el cascanueces”…. y lo de trueno, me quereis coger de nuevo vivo os va a costar trabajo….., me da miedo, siempre fueron mis tebeos favoritos junto con spiderman, spiderman no me decepcionó, trueno…. no se



1 - Roy 11:04 - 26.09.11

En espectacularidad hemos mejorado algo respecto al primer trailer.Pero el sonido es horroroso,cosa mala…




 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.