Cars 2 – Tráiler

Información:

Tráiler de "Cars 2" (USA; 2011). Película de John Lasseter; con las voces de Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Michael Keaton, Michael Caine......

Más trailers de: , , , , , ,

Cars 2 – Entrevista a Antonio Lobato


Enrtevista de "Cars 2" (USA, 2011). Antonio Lobato habla de su participación en el doblaje de esta película de animación de John Lasseter.

Cars 2 – Clip 7


Clip de "Cars 2" (USA, 2011). Película de animación de Pixar dirigida por John Lasseter, con Rayo McQueen y sus amigos.

Cars 2 – Clip 6


Clip de "Cars 2" (USA, 2011). Película de animación de Pixar dirigida por John Lasseter, con Rayo McQueen y sus amigos.

Cars 2 – Clip 5


Clip de "Cars 2" (USA, 2011). Película de animación de Pixar dirigida por John Lasseter. Más aventuras de Rayo McQueen y sus amigos.

Cars 2 – Clip 4


Clip de "Cars 2" (USA, 2011). Película de animación de Pixar dirigida por John Lasseter y Brad Lewis. Más aventuras de Rayo McQueen y sus amigos.

Cars 2 – Doblaje de Fernando Alonso


Vídeo de "Cars 2" (USA, 2011). Participación de Fernando Alonso en el doblaje de esta película de animación de Pixar dirigida por John Lasseter.

Cars 2 – Tráiler 2


Tráiler de "Cars 2" (USA, 2011). Película de animación de Pixar dirigida por John Lasseter. Más aventuras de Rayo McQueen y sus amigos.

Cars 2 – Clip 3


Clip de "Cars 2" (USA, 2011). Rayo McQueen conoce a Fernando Alonso y Lewis Hamilton en esta segunda parte dirigida por John Lasseter.

Cars 2 – Clip 2


Clip de "Cars 2" (USA, 2011). Película de animación de Pixar dirigida por John Lasseter. Segunda parte de las aventuras de Rayo McQueen y sus amigos.

Cars 2 – Clip 1


Clip de "Cars 2" (2011). Película dirigida por John Lasseter; con las voces de Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Michael Keaton, Michael Caine...

Cars 2 – Teaser tráiler


Teaser tráiler de "Cars 2" (USA; 2011). Película dirigida por John Lasseter y Brad Lewis que cuenta las nuevas aventuras de Rayo McQueen


Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

7 - cristoaguilera 15:58 - 26.06.11

Excelente pelicula, pero que tiene que ver como la escuhes el contenido es lo importante dejen a un lado el racismo que por el latino muchas veces se vive…………saludos España



6 - LOLY 3:51 - 20.04.11

es el auto preferido de mi hijo y no vemos la hoara de volver a verlo es el dibujo más divertido que he visto



5 - grace 19:17 - 10.04.11

hola! al comentario del acento tienes razon a nosotros tambien los latinos no nos gusta su acento. oye no lo tomes a mal pero cada quien con su acento.



4 - Pol Li 19:35 - 04.04.11

Aquí en España no nos gusta nada el idioma latino, no lo toméis a mal, pero no tenéis ni idea de hablarlo bien. Preferimos inglés subtitulado que aguantar el latino. Sólo es 1 comentario, no os ofendáis.



3 - diana pineda 7:57 - 31.03.11

…con todo respeto , sugiero que los tráilers..fueran en nuestro acento, ya que honestamente y por favor no lo tomen a mal, por lo menos acá en Colombia no gustamos mucho de su acento…preferimos ver las películas subtituladas…nada es sólo un sugerencia ..mil gracias!!!



2 - matakuri 4:14 - 22.03.11

se ve que tiene bastante de entretencion, nueva trama, ademas de de colocar como coprotagonista a MATE que es comiquísimo!!!!!! ya la quiero verrrr



1 - auriestela 21:10 - 21.03.11

esta chido ahora ya se las partes del rayo mcqueen bye amor y paz
saludos dice mi hermano que es mate de chiquito les dijo un chiste que dijo una cereza cuando se vio en el espejo. cereza yo le entendieron jajajajjijijijiijijperdon ahora si adios




 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.