El club (2015) – Tráiler

Sinopsis: Cuatro hombres viven juntos en una casa aislada de un pequeño pueblo costero. Les han enviado a este lugar para que expíen los pecados que han cometido en el pasado. Viven sometidos a una disciplina férrea bajo la atenta mirada de una vigilante. Pero la frágil estabilidad de su rutina se ve interrumpida por la llegada de un quinto hombre que acaba de caer en desgracia y que trae consigo un pasado que creían haber dejado atrás.

Información:

Tráiler de 'El club', de Pablo Larraín. Género: Drama. Estreno en España: 9 Octubre 2015...

Más trailers de: , , , , ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

      

2 - Aurora 2:47 - 29.03.16

Película densa, llena de tensión donde se masca la crueldad por las cuatro esquinas.No intuimos el final pero imaginamos que es el silencio y la opacidad.Cruenta en los diálogos y sin piedad.Es una película impactante donde los exteriores hablan, según lo que tu lleves dentro. Fundamental el papel de Lady Macbeth. Una buena película,donde se viven situaciones similares en todos los paises.



1 - MACIÀ 17:52 - 21.10.15

El director se acerca a un peligrosísimo abismo y es capaz de mantener la respiración y el equilibrio.
Con el acompañamiento de una música glacial y incómoda acaba perfilando una cuadro cercano a una abstracción extraña y atractiva, angustiosa y sobrecogedora; una genialidad que se atreve con uno de los tabúes que arrastra y arrastrará por mucho años la institución eclesiástica. (8,5/10)
http://bit.ly/1PCBfUS




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.