El hijo bastardo de Dios – Tráiler

Información:

Tráiler de 'El hijo bastardo de Dios'. Película de Martín Garrido, con Nando Torres. Drama. Estreno en España: 30 Abril 2015...

Más trailers de: , , , , ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

      

1 - Javier Tornado 13:29 - 26.05.15

PELÍCULA ARRIESGADA E INCÓMODA

Mi enhorabuena a Paycom Multimedia de Barcelona por distribuir una película transgresora y difícil como es “El hijo bastardo de Dios” de Martín Garrido Ramis. Pocas distribuidoras en este país se arriesgarían –aunque hay que decir que con casi nada de publicidad- ha distribuir una película tan especial. Estamos ante una película diferente del pobre, y escaso de ideas, cine español. El guión del director –también guionista de las cuatro películas dirigidas por su hijo Martín Garrido Barón, que no hay que perder de vista- roza la perfección en cuanto a su estructura e historia. A través de un funcionario minusválido nos va metiendo en un mundo cruel y real de lo que puede ser el futuro del ser humano. La escena de la sobrasada es poco menos que genial. Es una película desagradable en algunas escenas, pero en general es una crítica feroz de la sociedad actual Su protagonista Nando Torres –desconocido totalmente- borda su papel como pocos actores en este país harían-. En definitiva, una película de Goyas, que desgraciadamente no ganará ninguno porque estamos ante una película incómoda de un director incómodo.




 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.