El origen del planeta de los simios – Tráiler

Información:

Tráiler en español de "El origen del planeta de los simios" (2011). Película dirigida por Rupert Wyatt; con James Franco, Freida Pinto, Brian Cox...

Más trailers de: , , , , , , , , , , ,

El origen del planeta de los simios – Making of (2)


Cómo se hizo "El origen del planeta de los simios" (2011). Vídeo sobre cómo hicieron al simio César a partir de la actuación de Andy Serkis.

El origen del planeta de los simios – Making of


Making of "El origen del planeta de los simios" (2011): Vídeo de cómo la compañía Weta Digital hizo los efectos especiales de esta película.

El origen del planeta de los simios – Clip 4


Clip de "El origen del planeta de los simios" (2011). Película dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por James Franco, Freida Pinto...

El origen del planeta de los simios – Clip 3


Clip de "El origen del planeta de los simios" (2011): Película dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por James Franco, Freida Pinto, Brian Cox...

El origen del planeta de los simios – Clip 2


Clip de "El origen del planeta de los simios" (2011): Película dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por James Franco, Freida Pinto, Brian Cox...

El origen del planeta de los simios – Clip 1


Clip de "El origen del planeta de los simios" (USA, 2011): Película dirigida por Rupert Wyatt; con James Franco, Freida Pinto, Brian Cox, Tom Felton...

El origen del planeta de los simios – Vídeo Comic-Con 2011


El origen del planeta de los simios (USA). Vídeo presentado en la Comic-Con 2011. Película dirigida por Rupert Wyatt; con James Franco, Brian Cox...

El origen del planeta de los simios – Entrevistas 2


Más entrevistas de "El origen del planeta de los simios" (2011). Andy Serkis, James Franco y Rupert Wyatt, entre otros, hablan de esta película.

El origen del planeta de los simios – Entrevistas


Enrtevistas de "El origen del planeta de los simios" (USA, 2011): Película dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por James Franco.

El origen del planeta de los simios – Tráiler 2


Segundo tráiler en español de "El origen del planeta de los simios" (2011). Película dirigida por Rupert Wyatt; con James Franco, Freida Pinto...


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

      

8 - australopithecus 18:20 - 08.08.11

Cualquier película que haga pensar en la importancia de los cambios posibles en la Tierra a partir de modificaciones en la inteligencia es una reflexión filosófica. Hay grupos humanos que plantean hoy en día la “humanidad” de los simios. Lo que la película parece querer contar es que la inteligencia no es sólo atributo de los hombres, y que la vanidad del homo sapiens al pensar que es el único rey de la razón, tiene un final trágico. Creo que sólo por eso merece verla, independientemente de efectos especiales o de un final que ya conocemos, porque hemos visto la de Charlton Heston.
La película es una tragedia griega, castiga el pecado de hybris del hombre.



7 - marco baca 2:31 - 07.08.11

Por el trailer la pelicula se ve muy buena, no me la voy a perder.



6 - Jose H Trujillo S 20:44 - 14.06.11

Dentro de las 3 primeras peliculas del Planeta de los Simios, en la segunda pelicula adoran a la bomba atomica, esta pelicula despues que se vio en diferentes cines en su momento despues nunca mas aparecio en ninguna tienda o en ningunclub de rentas; esta pelicula me parecio mejor y la cuarta actual, me podria decir alguien donde venden la 2a pelicula.



5 - Ignotus 12:04 - 11.06.11

El jovencito rubio que aparece en una escena del trailer es Tom Felton, el Draco Malfoy de “Harry Potter”.



4 - Ignotus 12:01 - 11.06.11

Supongo que habrá algo más que unos monos corriendo por puentes y árboles, algo gordo tendrá que pasar para que los monos arruinen y se apoderen de La Tierra, mientras nuestro protagonista astronauta del planeta de los simios se fue a través del tiempo y el espacio.



3 - pep 18:33 - 08.06.11

No creo que tenga la suficiente entidad para atraer a la gente, le falta una trama menos trillada.
Ver unos monos inteligentes corriendo por la calle no me atrae lo más mínimo.



2 - luis 21:29 - 04.06.11

Los que tenemos una edad ya recordamos este ciclo de películas, esto solo es una puesta al día de de aquella “saga” en que la primera película fue verdaderamente un hito en la sci-fi y el resto, una caída en barrena, a cual peor.
La máquina de hacer dinero se a puesto en marcha una vez mas.



1 - Joaquim 0:07 - 24.05.11

Cliché tras cliché, tras cliché, tras cliché…. me abuuuuurroo!! Vamos, como que pasaré de ir a verla… aunque eso sí, almenos se han tomado la molestia de ofrecer calidad en los efectos especiales.
Prefiero “Piranha 3D” almenos te reías y te alegrabas la vista con los desnudos femenínos.
No tuvierno bastante con faltarle al respeto a la origínal con Charlton Heston haciendo el bochornoso Remake “El Planeta de los Simios(2001)” la peor película de Tim Burton hasta la fecha…. pues no, han de volver a ensuciar el nombre de ese clásico del cine con este engendro con espíritu de pelí barata emitida por Cuatro un Domingo por la tarde. Bueno, al fin y al cabo viene de la Fox, y viendo la cochinada que hicieron con “Dragonball Evolution(2009)” uno llega a la conclusión de que de esta gente se puede esperar cualquier cosa.
Para esto me pongo en casa el DVD de “Deep Blue Sea(1999)” o “Terminator 3: Rise of the Machines(2003)” que me saldrá más barato y me lo pasaré mejor.




 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.