Todos queremos algo (2016) – Tráiler (en español)

Sinopsis: Ambientada en los años 80, la película sigue a un grupo de jugadores de un equipo de béisbol de instituto en el momento en el que, a punto de entrar en la Universidad, son conscientes de que las obligaciones de la edad adulta están acechándoles.

Información:

Todos queremos algo (Everybody Wants Some) - Tráiler (en español). Película dirigida por Richard Linklater. Estreno en España: 1 Julio 2016...

Más trailers de: , , , , , , , , , ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

      

2 - caloggero 19:58 - 14.07.16

divertida



1 - MACIÀ 10:13 - 12.07.16

Un caramelo intrascendente que en manos de otro director podría haber sido un churro no apto ni por las tardes de domingo. Linklater con sus diálogos intensos y sin silencios construye una cinta que es emotiva sin ser acaramelada, luminosa sin convertirse en infantil y de cierta complejidad sin ser un ensayo hermético. Y lo que es más importante: atrapa el tiempo en un relato a lo largo de tres días cualquiera en los que no pasan cosas extraordinarias que no nos hayan sucedido a millones de jóvenes de aquella época. (…)
Sin ser una obra redonda al abusar excesivamente de los tópicos más curtidos de este “género” consigue hacer de la nostalgia y la emulación un ejercicio interesante, evocador y lleno de un sentido sin enigmáticos significados. Aunque todo ello sólo nos deje participar con pasión para encontrar un disco de Pink Floyd con un “canuto” encima. Y de fondo suena Stayin ‘Alive. (7,5 / 10)
http://bit.ly/29Q3xiu




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.