Figuras ocultas (2016) – Tráiler (en español)

Sinopsis: Mientras Estados Unidos competía contra Rusia por llevar al hombre al espacio, la NASA descubrió el talento oculto de un grupo de mujeres matemáticas Afro-Americanas que fueron los auténticos cerebros tras una de las mayores operaciones americanas de la historia. Basada en la increíble historia real de tres de estas mujeres, conocidas como las “ordenadores vivientes”, la película sigue a estas mujeres tan pronto comienzan a ascender junto a las grandes mentes pensantes de la NASA con la tarea de calcular el lanzamiento a la órbita del astronauta John Glenn y garantizar su regreso. Dorothy Vaughn, Mary Jackson, y Katherine Johnson superaron cualquier limitación profesional, de raza o de género mientras su talento y deseo por alcanzar sus sueños las catapultó como verdaderas heroínas en la historia de los Estados Unidos.

Información:

Figuras ocultas (Hidden Figures; 2016) - Tráiler (en español), con Taraji P. Henson, Kevin Costner. Estreno en España: 20 Enero 2017...

Más trailers de: , , , , , , , , , ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

      

2 - Agus 11:01 - 08.02.17

En la linea de Criadas y Señoras, mejor de lo esperado. Buenas interpretaciones. Notable.



1 - Hemosvisto 17:39 - 04.02.17

Lo mejor de “Figuras Ocultas” es sin lugar a dudas las interpretaciones de sus 3 protagonistas que hacen de un buen argumento, una otra remarcable.

http://hemosvisto.blogspot.com.es/2017/02/figuras-ocultas.html




 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.