Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II – Tráiler


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II – Escenas de riesgo (2)


Cómo se hizo "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" (2011): Vídeo de las escenas de riesgo de esta película de David Yates

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II – Escenas de riesgo (1)


Cómo se hizo "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" (2011): Vídeo de las escenas de riesgo de la esta película dirigida por David Yates

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II – Harry contra Snape


Vídeo de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" (2011). Daniel Radcliffe y Rupert Grint hablan sobre un heroico Harry plantando cara a Snape.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 – Cómo se hizo la batalla final


El supervisor de efectos visuales Tim Burke y el director David Yates hablan sobre los secretos que se esconden tras la batalla final en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2"

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II – “La historia”


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011). Los protagonistas hablan de esta segunda parte del capítulo final de la saga de Harry Potter.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II – “Últimos días”


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011): Vídeo de los últimos días de rodaje de los protagonistas de la saga...

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II – “Gringotts y duendes”


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011): Vídeo sobre Gringotts y los duendes. Película de David Yates; con Daniel Radcliffe, Emma Watson...

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II – “Donde nos quedamos”


"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" (2011). Vídeo en el que se resume la primera parte del capítulo final. Película de David Yates.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II – “Los Horrocruxes”


"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" (2011). Vídeo sobre los Horrocruxes. Película dirigida por David Yates; con Daniel Radcliffe, Emma Watson...

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II – Entrevistas 2


Vídeo de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" (2011): Película dirigida por David Yates y protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II – Tráiler 2


Segundo tráiler en español de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" (2011). Película de David Yates; con Daniel Radcliffe, Emma Watson...

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II – Tráiler 2 (v.o.)


Segundo tráiler original de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" (2011). Película con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II – Tráiler (v.o.)


Tráiler (v.o.) de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II" (2011). Película dirigida por David Yates; con Daniel Radcliffe...

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II – Entrevistas


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II (2011). Daniel Radcliffe, Emma Watson, David Heyman, Rupert Grint y David Yates hablan de la película.


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

      

9 - yisenia 17:49 - 13.10.11

es muy buen alo importante del cuento es sentarse verla y disfrutarla con tus hermanos pequeños ya que es una pelicula para toda la familia y mas para los chicos…



8 - elizabeth jara 0:22 - 16.07.11

es sencillamente, espectacular……….me encanta



7 - HPfan! 19:33 - 08.07.11

No quiero termine T_T No puedo parar de llorar cada vez que veo los trailler, y me muero de ganas de que se estrene, por Dios!!! Nunca había deseado tanto ver una película como ésta.



6 - Ignotus 2:21 - 01.07.11

Los que hemos crecido con Harry Potter sabremos apreciarlo mejor que nadie.



5 - tete 6:04 - 11.05.11

no puede ser q ea la ultima parte
osea despues d harry q!!!!!!!???????????????????



4 - criticon 19:55 - 09.05.11

esperemos que esta peli sea mejor que las otras porque siempre he considerado que a partir del caliz de fuego han sido peliculas muy lentas, y algunas tienen sencillamente un final en donde te esperas que mejore la peli y al final te llevas un chasco como ocurrió en la del misterio del principe o la primera parte de esta.
Además me encanta voldemort y el tio que le dobla, le da un toque de locura y de siniestralidad a su voz



3 - Ignotus 19:04 - 08.05.11

Estoy eufórico, me gustaria saber quién puede ser capaz de imaginarse esta aventura cuando la está leyendo. A veces se necesita una segunda visión para apreciarla de verdad. Aunque en la primera parte no hubo mucha acción, me gustó porque, al a ver crecido con Harry, voy viendo todo lo que ha sufrido y lo que va a sufrir CON SOLO 17 AÑOS, estando más solo que nunca, todo el mundo buscándole para matarle, ver como van perdiendo a sus amigos y familiares y que no puede rendirse por ser la última esperanza para acabar con el señor oscuro.
No creo que mucha gente pueda soportar todo eso, y la primera parte puede darte ese impacto emocional, solo si tú asumes el mismo papel de Harry Potter
(Cuando digo “tú” me refiero a cualquiera que lea esto



2 - dolores 12:46 - 05.05.11

me da mucha pena que termine la saga de harry potter



1 - RepoMen 20:11 - 04.05.11

Muy buena pinta, aquí van a meter toda la traca final, porque la primera parte de las Reliquias me pareció muy aburrida




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.