Kóblic (2016) – Teaser tráiler

Información:

'Kóblic' (2016) - Teaser tráiler de la película, con Ricardo Darín e Inma Cuesta. Estreno en España: 17 Junio 2016...

Más trailers de: , , , , , ,

Capitán Kóblic (2016) – Tráiler


Tráiler de 'Capitán Kóblic' - Película con Ricardo Darín, Inma Cuesta y Óscar Martínez. Género: Drama, thriller. Estreno en España: 17 Junio 2016


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

      

4 - victor 16:01 - 11.06.16

A mi también me apetce mucho ver Capitán Koblic, sólo por el reparto de los dos protagonistas creo que merece la pena



3 - Sofia 13:36 - 27.05.16

Le tengo muchas ganas al Capitán Koblic, una pena que se haya estrenado antes en argentina y no lo hayan hecho de forma simultánea.



2 - Ferchu 15:28 - 12.05.16

Ricardo Darín es uno de mis actores favoritos, así que no me perderé Kóblic por nada del mundo. Y Óscar Martínez recibió el premio en el festival de málaga al mejor actor de reparto. Creo que también se obtuvo otro premio para esta película. ¡Pensaba que la peli se estrenaba ya! Habrá que esperar… ansiosos!



1 - Kike álvarez 15:20 - 28.04.16

Estoy deseando como agua de mayo ver Koblic, me apetece mucho ver esa mezcla en escena de Ricardo Darín e Inma Cuesta, ambos están subiendo últimamente como la espuma en nuestro cine




 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.