La fiesta de despedida – Tráiler

Información:

Tráiler de 'La fiesta de despedida'. Género: Comedia negra. Estreno en España: 17 Abril 2015...

Más trailers de: , , , , ,


Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

2 - Ignacio Maza 10:14 - 07.05.15

“La fiesta de despedida” o el discutido planteamiento de poner fin al sufrimiento inútil.

Unos amigos en Jerusalén deciden construir una máquina de eutanasia, ante el sufrimiento de un amigo enfermo terminal.
Dicho artefacto da la opción para que el propio paciente elija, cortar con su proceso vital. Con lo cual, dos de los artífices del invento quedan exentos como asesinos desde un punto de vista ético.

Levana que un momento determinado duda de la moralidad de lo creado por su marido acabará recurriendo a su ayuda.
Inteligente y con muy buena utilización de los planos para crear aprehensión.
Ganadora de la espiga de oro en el festival de Valladolid (2014), y premio del público en Venecia el mismo año, plasma el debate social y moral de la elección que un individuo elija poner fin al trayecto de forma voluntaria, puesto que para algunas religiones no somos dueños de nuestra existencia.
Por otro lado no deja de ser paradójico que Levana que se hizo tantas disyuntivas internas acabe utilizando el descubrimiento.
Raffi es expulsado del grupo por cobrar a los familiares, y Dr. Daniel parece el ingenioso loco que a veces pone más sentido común en el metraje que los demás. Como ya dije de regreso a Itaca, son maravillosas las películas que utilizando pocos espacios se hacen grandes, profundas y emotivas.
Algunos ciudadanos de Jerusalén saben el trabajo realizado por los cinco protagonistas, y no los denuncian porque conocen el sufrimiento en casa propia. En mar adentro, se causa más impacto por ser un protagonista más joven y por ser un biopic (maravillosa película de Amenábar).

Austera, metódica y con la duración exacta para no dejar cabos sueltos ni empalagar.



1 - MACIÀ 8:17 - 29.04.15

Película muy recomendable para todos los públicos porque en definitiva trata del amor en todas sus enrevesadas manifestaciones, que contiene episodios memorables de aquellos que comentas al salir y porque consigue la doble finalidad de la distracción ponderada con un mensaje que nos invita a abrazar la vida y degustarla con todos sus matices. (7.5 / 10)
http://bit.ly/1EBNbRG




 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.