La llegada (Arrival) – Tráiler (en español)

Sinopsis: Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite (Jeremy Renner y Forest Whitaker) liderado por la lingüista Louise Banks (Amy Adams) intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

Información:

La llegada (Arrival) - Tráiler (en español). Película de Denis Villeneuve, con Amy Adams, Jeremy Renner. Estreno en España: 18 Noviembre 2016...

Más trailers de: , , , , , , , ,

La llegada (Arrival) – Clips (en español)


La llegada (Arrival) - Clips (en español). Dirigida por Denis Villeneuve. Estreno en España: 18 Noviembre 2016

Arrival (2016) – Teaser tráiler (en inglés)


Arrival (2016) - Teaser tráiler (en inglés). Película de Denis Villeneuve, con Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker. Género: Ciencia-ficción


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

      

16 - Sete 15:58 - 04.02.17

¡Excelente! Quizás excesivamente mística, pero merece mucho la pena.
Muy recomendable para mentes abiertas.
Los que solo buscan o entienden de batallas galácticas se sentirán muy defraudados.



15 - Macià 20:51 - 14.01.17

El director nos regala una obra consistente con un estética entre onírica y imaginativa muy elaborada y sugerente al servicio de una historia enigmática en la que el elemento fantástico queda ligado de forma muy inteligente a la concepción del lenguaje y del tiempo. La recreación de un contacto planetario con una forma de vida extraterrestre se hace desde la acertada suposición que el primer problema (entendiendo que la voluntad terrícola sea establecer un primer diálogo, de lo cual tengo mis dudas) sea el descifrar de forma recíproca las dos lenguas. Unas lenguas que llevan incorporadas una singular concepción del mundo y la existencia. Es por esta razón que la protagonista principal (una Amy Adams más que notable) es una experta lingüista que con un trabajo metódico y racional intentará establecer este primer diálogo. Un trabajo que tendrá el apoyo personal y científico de Ian (un Jeremy Renner que en ningún momento hace sombra al papel principal) y que pasarán por las graves y típicas dificultades de un encargo de este tipo.
Una ciencia ficción que incorpora una poética personal y un mensaje entre didáctico y filosófico sin ser en ningún momento farragoso, que mantiene una intriga bastante interesante y que, con la ayuda fundamental de una música magnética, te cautiva hasta una trama final que termina de “cerrando el círculo”. (7,5 / 10)
http://bit.ly/2j8RRbJ



14 - Jorge Natansohn 15:00 - 02.01.17

Realmente me dormi en medio de la proyección….no hay accion, el realto con esos “flash-backs” me aburrieron por la cantidad y por lo denso. Esperaba mas de esta pelicula. Un verdadero plomo. Como siempre ponen una par de actores conocidos (para darle “importancia ” ya que el resto del elenco son absolutos des-conocidos) es el típico gancho, pero insisto: nop gastes demasiadas especativas …..otra vez será.-



13 - carlos 14:23 - 29.12.16

Esta entre las mejores películas de extraterrestres, con una magnifica actriz y una tensión que relata muy bien lo que sucedería si vinieran los extraterrestres en la misma línea que Contact por hacer una comparación y una bomba de relojería emocional que pondrá nuestros sentimientos a flor de piel altamente recomendable y con un ritmo que nos tendrá siempre en tensión, la actuación de la actriz es de oscar y el director nos traerá en el dos mil diecisiete la segunda parte de Blade Runner



12 - lucaz 19:02 - 07.12.16

****** SPOILERS ****** NO LEAS ESTO SI NO HAS VISTO LA PELI!!!!

Amigo ignacio, lo que persiguen los ETs es la union de todos los paises para asi, con esa condicion, tener acceso a la tecnologia alien.
Amigo AMP, creo que se trata de 2 alienijenas y que uno muere en el atentado.
de alguna manera los ETs consiguen viajar en el tiempo(recuerden que en nuestro universo espacio y tiempo son una sola dimension)dado que en su universo el tiempo y el espacio estan separados y ven el resultado del entente entre los humanos y lo proyectan en la linguista.

este es mi pobre entendimiento del film.



11 - Ignacio 11:21 - 04.12.16

La película es un poco lenta pero el argumento me parece original, y en mi opinión hasta la media hora final resulta entretenida. Pero en a partir de la media hora final la película me recuerda a 2001 una odisea del espacio, da la sensación de que no se sabe bien cómo acabarla, no se sabe bien a qué vienen los alienígenas, y se vuelve incomprensible.



10 - JOSE ANTONIO DOMINGUEZ 23:53 - 28.11.16

Un verdadero TOSTON. Lenta, no ocurre nada, galimatias insoportable… en fin, una verdadera perdida de tiempo



9 - bdr 2:04 - 28.11.16

La peli es digna con unos efectos especiales logrados pero sin excesos. Una vez mas leyendo algunos de los comentarios diria que mas de uno se salio antes de hora o que no la vieron. El mensaje final es de perogrullo, de tan sencillo es simplon, pero aun y estando de acuerdo, como seguro que bastantes de los que si vimos el final, todavia ha sido imposible hasta el momento, luego, tan simple no debe ser. 6/10



8 - AnoniMouse 9:30 - 26.11.16

Muy mala y lenta, la vi por una promoción del centro comercial y salí con la sensación de que me tenían que devolver el importe a pesar de haber sido gratis. No explican gran parte de las cosas, porque doce naves pudiendo haber sido tranquilamente una sola, que es lo que sucederá en el futuro? a parte, varias cosas de lo que va sucediendo ya te lo ves venir.



7 - Juanki 9:20 - 25.11.16

Fuí sin expectativas y mi impresión es que es soporífera y lenta, no me gustó nada, cuesta entenderla, quizás sea para mentes superiores, en ese caso porque descartan las demás de que puedan entender la película?
0/10



6 - PEPE DE CADIZ 15:32 - 23.11.16

Fui sin espectativas y finalmente me defraudó. Hay que reconocer que la idea es original, pero no por ello, es una obra maestra. Si la idea es buena, la ejecución es mediocre tirando a mala. A mitad de la película me invadió un gran desinterés, desentrañada la cuestión familiar de la protagonista, a la que perseguimos durante toda la película, colocando la cámara en su chepa. Quizás sea un espectador algo vago, pero muchas cuestiones que se producen no son suficientemente explicadas, y llega un momento en que desconectas…porque no se explican cuestiones fundamentales, que desde mi punto de vista ni siquiera se insinúan. Demasiados flecos sueltos.



5 - Carlos 12:06 - 21.11.16

Me ha parecido una gran película de ciencia ficción que sin duda se convertirá en un clásico y una película de culto al nivel de Contact, Moon, y derivados.

No esperéis la típica película de invasión de aliens y de EEUU desplegando toda su artillería contra las naves para mostrar los cojones que tienen lo terrícolas (algo bastante alejado de la realidad si se diese el caso… que esperemos que no se de por el momento).

La película profundiza en una cuestión tan básica como “¿cómo nos vamos a comunicar con una raza la cual no comprendemos ni su forma de comunicación para saber a qué han venido a La Tierra y no liarla parda o cabrearlos por si les da por extinguirnos”.

Recomendable, un clásico, algo que harás que salgas del cine haciéndote muchas preguntas y dándote cuenta de que un contacto con una raza alienígena e inteligente no es tan sencillo como parece (ya que normalmente no hablan inglés).



4 - AMP 26 5:42 - 21.11.16

Me encantó, aunque creo que hubiera sido mejor sin los dos minutos del principio, por otra parte perfectamente integrados en la historia. Gracias al director por conseguir que duren tan poco. La película pertenece al estilo de las grandes películas o clásicos de la ciencia-ficción como 2001, Alien, el primer Terminator, Avatar (me refiero a la versión 3D que se vió en los cines en cinemascope) y últimamente interstellar. Es curioso como este género cada vez es mejor y nunca le han dado Oscars potentes, y sí se lo han dado a bodrios más “reales”. A destacar todos los actores y la historia, basada en un relato corto de Ted Chiang, premiado con el Nébula hace unos años titulado “History of your life”. Pese al poso amargo del principio, la película resulta muy amena e interesante y hay que ver como ha mejorado Jeremy Renner desde que salió en aquella película totalmente fallida de la guerra de Irak o en la secuela de la peli de zombies de Londres. Seguro que alguien contesta a esto “que no tengo ni p***a idea de cine”, o que “no sé escribir”. pero aseguro que los que hicieron la peli de Irak tienen 7 veces menos idea de cine que yo y tampoco saben escribir y puedo demostrarlo.

La Llegada es un peliculón.

9.3 / 10

Esto que voy a poner ahora puede ser considerado como spoiler, así que aviso.

AVISO: NO LEAIS ESTO HASTA QUE VEAIS LA PELICULA. ¡GRACIAS! (AMP 26)

Después de pensar un poco se me ha metido en la cabeza la absurda idea que los dos extraterrestres que salen en la nave americana (Abott y Costello) son en realidad uno solo. Pero claro, para discutir esto hay que ver la película antes. ¿Ustedes qué opinan?



3 - Sergio 1:13 - 21.11.16

Muy mala, no la recomiendo nada, me he sentido muy estafado y desde luego no sólo no es ninguna obra maestra, sino que me parece un insulto a la inteligencia. No voy a dar muchos detalles, pero los diálogos, y muchas de las escenas, me parecen de lo más patético. El desenlace, sobreexplicando algo que se percibe casi desde el principio, me parece vergonzante. En fin, ojalá pudiera reclamar mmi dinero (y mi tiempo), y ojalá que la gente despierte y dejen la mala crítica que esta película se merece para que no nos sigan colando esta basura norte-americana en las carteleras. He de reconocer que la idea de fondo del guión es buena (creo que viene de una novela premiada), pero su puesta en formato película es decepcionante y vergonzante cuanto menos.



2 - jamyna 23:36 - 10.11.16

No me la pierdo!!



1 - RepoMen 23:24 - 19.08.16

Tiene muy buena pinta, director muy bueno… y la historia se ve bastante interesante, ya tenemos una cita los amantes de la ciencia-ficción




 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.