Las estaciones (2015) – Tráiler (en español)

Sinopsis: Después de recorrer el mundo siguiendo a las aves migratorias en ‘Nómadas del viento’ (2001), y surcar los mares con las ballenas y las mantarrayas en ‘Océanos’ (2009), Jacques Perrin y Jacques Cluzaud regresan con esta nueva película con una temática más familiar. Nos llevan a un viaje a través del tiempo para redescubrir esos paisajes europeos que hemos compartido con animales salvajes desde la última Edad de Hielo. El invierno llevaba durando 80.000 años cuando, en un plazo de tiempo muy corto, surgió un bosque inmenso que cubrió todo el continente. La nueva configuración planetaria trajo una transformación; se estableció el ciclo de las estaciones, el paisaje sufrió una metamorfosis, y la flora y la fauna evolucionaron a medida que la historia empezaba…

Información:

Las estaciones (Les saisons) - Tráiler (en español). Documental de Jacques Perrim y Jacques Cluzaud. Estreno en España: 20 Mayo 2016...

Más trailers de: , , , , ,

Las estaciones – Cómo se hizo


Cómo se hizo 'Las estaciones' (Les saisons) - Vídeos del rodaje del documental. Estreno en España: 20 Mayo 2016

Las estaciones – El doblaje de Elena Anaya


Las estaciones (Les saisons) - Vídeo sobre el doblaje de la actriz Elena Anaya para este documental. Estreno en España: 20 Mayo 2016


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

      


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.