Malas madres (2016) – Tráiler (en español)

Sinopsis: Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil.

Información:

Malas madres (Bad Moms) - Tráiler en español, con Mila Kunis, Christina Applegate, Kristen Bell. Estreno en España: 29 Julio 2016...

Más trailers de: , , , , , , , , , ,

Malas madres (2016) – Tráiler (en inglés)


Malas madres (Bad Moms; 2016) - Tráiler (en inglés). Película con Mika Kunis, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith. Estreno en España: 29 Julio 2016


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

      

1 - Jessuca 12:05 - 22.08.16

Fui a verla sin saber de la existencia de la película ni haber visto el traíler, porque era la película que más nos atraía a mí y mi amiga para pasar una tarde de verano. Pues para mi sorpresa, me encantó. Puede que la trama sea típica o predecible, pero aun así han sabido sacarle el jugo a ello, haciendo de ella muy amena y con toques cómicos y darle vida con el personaje de la última madre que la conoce en un bar, sin tapujos y vulgar. Muy recomendable para todas las madres y descargar adrenalina, y también no madres como yo pero estén atrapadas en una rutina.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.