Novedades | Secciones | Enlaces |
![]() ![]() ![]() |
Destacado: OSCARS
2018: Nominaciones por películas © LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net |
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,
consideramos que acepta su uso. Prohibida
la reproducción de los contenidos de este sitio sin
consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos
reservados. |
Estamos ante un producto alrededor de una historia emotiva que a pesar de arrastrar todos los tópicos más bregados para tocar todas las fibras sensibles posibles o del abuso insoportable de escenas bien resueltas con un toque de gracia insulso hay que reconocer que se trata de una obra que funciona en el sentido de engancharte mínimamente a pesar de estar premeditadamente elaborada para convertirse en un éxito de taquilla y en un intento frustrado de llegar a ser un fábula donde el dolor convive sin estridencias con momentos de alegría y satisfacción.
Podréis poneros nerviosos en la silla por la multitud de estereotipos que se van enlazando uno tras otro sin demasiado vínculos o por las toneladas de buenas intenciones que se vierten sin parar. Inesperadamente, todo se va abriendo camino gracias a un ritmo que no decae y unas interpretaciones bastante aceptables, aunque el Omar Sy se vea superado claramente por la niña Gloria Colston y por Antoine Bertrand. La otra opción es entrar en el juego ajustando la opción “el domingo por la tarde”.
“Mañana empieza todo” es cine comercial (lleno de publicidad subliminal, por cierto) con un mensaje cargado de buenas intenciones donde la trama és plana y predecible. Dicho esto se merece destacar que a pesar de todo cumple el propósito para el que fue diseñada a base de ritmo y entretenimiento. No deja de tener su mérito cumplir con el encargo encomendado… (4,5 / 10)
http://bit.ly/2oRUdRU