Manchester frente al mar – Tráiler

Sinopsis: ’Manchester frente al mar’ cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts. Después del fallecimiento repentino de Joe, el hermano mayor de Lee, este se convierte en el tutor legal de su sobrino. De pronto, Lee se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi y de la comunidad en la que nació y creció.

Información:

Manchester frente al mar (Manchester by the Sea; 2016) - Tráiler (en español), con Casey Affleck. Estreno en España: 3 Febrero 2017...

Más trailers de: , , , , , , ,

Manchester frente al mar – Entrevista a Casey Affleck


Manchester frente al mar - Entrevista al actor Casey Affleck. Estreno en España: 3 Febrero 2017


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

      

7 - Ignacio Maza 10:24 - 25.02.17

Gracias a emmy y a Merovingio



6 - Miguel Angel Azofeifa 19:15 - 22.02.17

Manchester frente al mar nos trae una película excelentemente estructurada, se nota la mano de Lonergan en todo momento pues existe una increible conexión entre el presente narrado y los flashback que son un tanto confusos al inico de la película pero que poco a poco se converten en parte complementaria y clara de los sucesos expuestos.
Es un drama desgarrador de un hombre que practicamente no le interesa nada en la vida después de haber tenido un pasado tan duro representado con un Casey Affleck convincente, creible y extraordinario, que hace pensar al expectador que la vida no es solamente un lecho de rosas para algunas personas.
La pelicula tecnicamente es magnifica, los planos del mar dan como esa melancolía que existe en la vivencia de los personajes, son como un excelente complemento.
Es de rescatar el papel que hace el joven Lucas Hudged en el papel de Patrick que definitivamente es merecedor de todo reconocimiento, una actuación de lujo digna de un reconocimiento y por otra parte, el mayor desenlace actoral de la película cuando Randi y Lee (michelle Williams y Casey Affleck) se encuentran al final en un colosal enfrentamiento de personajes que solo eso vale el boleto para verla.

Altamente recomendada, saludos.



5 - emmy 23:57 - 19.02.17

Con comentarios como los de Maza y Macia, cualquiera dice nada ahora! Qué nivel! Yo solo diré que a mi la película me encantó, la mejor que vi hasta ahora en mucho tiempo. Te llega al alma, te traspasa, te duele porque es real como la vida misma. Un 9.



4 - Merovingio 15:52 - 12.02.17

Ignacio, Macià, da gusto leer opiniones como las vuestras.



3 - Ignacio Maza 12:31 - 12.02.17

La cuestión es que el tráiler, no refleja las dimensiones trágicas que adquiere esta obra maestra que nos adentra en la vida de un pueblo y más concretamente en las desgracias que sufre una honrada familia de clase media.
Probablemente las panorámicas de las casas y las imágenes del mar sean rodadas para potenciar la crueldad del destino (la vida tranquila y feliz que no pudo ser).
Las interpretaciones son formidables. Casey Affleck refleja con maestría y naturalidad las dificultades de alguien que le cuesta seguir viviendo, respirar…
Michelle Williams representa a la perfección la madre que sabe que los acontecimientos vividos han roto sus corazones como le manifiesta al que fuera su marido, en un emotivo y magníficamente rodado encuentro.
Kyle Chandler impone sus dotes como actor para mostrarnos al joven que forma su personalidad y que quiere salir adelante a pesar de lo acaecido.
Probablemente gane la estatuilla la,la,land (que es muy buena) pero esta película es sublime y rebosa calidad es cine en estado puro, ni tan siquiera los momentos más tristes de la producción nos hacen olvidar lo bien que está realizada, por no hablar que si los diálogos son elocuentes sin dar una tregua a los sueños, los silencios son demoledores.
Tres momentos son a mi modo de entender claves para la comprensión del drama en su conjunto:
-El flashback con el accidente y el adagio de Albinoni sonando.
-El desgarrador llanto de Michelle Williams.
-Y el momento en que se formula la pregunta y ¿por qué no te quedas? porque no lo soporto…
Aludiendo a un gran programa de televisión, que grande es el cine.



2 - Macià 20:37 - 11.02.17

Estamos ante un magnífico drama desolador, con una tímida presencia de un humor un tanto ridículo, dentro de un proceso extremadamente doloroso de curación de una herida que no se acaba de cerrar nunca. Los dos protagonistas no disponen de ningún manual de instrucciones y se ven obligados a compartirlo dentro del desconcierto y los reproches mutuos. El silencio obsesionado del tío choca con la hiperactividad huidiza de un adolescente con prisas para aprovechar el buen momento de su vida. Ambos irán descubriendo que dialogar y compartir es una posible salida a una curación parcial. Es este descubrimiento y la vida anterior de Lee lo que nos va mostrando un guión lleno de escenas ásperas y de retrospectivas tan poderosas que se llegan a confundir con el mismo presente.
Las dos interpretaciones principales se merecen un intenso elogio para un papel de adolescente magníficamente ajustado de Lucas Hedges y un Cassey Affleck que transmite un dolor que casi lo tocas con los dedos.
Cine de un guión impecable, una música que conmueve y unas interpretaciones impolutas. Cine que sacude y emociona desde un intimismo que contagia veracidad y fuerza. (8/10)
http://bit.ly/2k8mZrs



1 - broadway danny rose 3:56 - 10.02.17

Los personajes de este drama están bien definidos y la historia bien estructurada y sin embargo no es una película para todos los públicos, por su tristeza y su descorazonador desarrollo, una vez dicho esto debo confesar que a mi si me gusto. Casey Affleck fue galardonado como mejor actor en los premios del gremio de actores de los UEA por su contenido trabajo de este hombre tan destrozado por dentro que no se permite a si mismo sentir nada para no tener que recordar sus circunstancias, película real como la vida misma.
7/10




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.