Miles Ahead (2015) – Tráiler (en español)

Sinopsis: Inspirada en acontecimientos reales, ‘Miles Ahead’ dibuja un retrato salvaje, entretenido, impresionista y valiente de uno de los genios creativos más importantes del siglo XX: Miles Davis. Miles Davis (Cheadle) desaparece repentinamente del ojo público durante cinco años a finales de la década de los 70. Solo, atrincherado en su casa, plagado por el dolor crónico producido por el deterioro de su cadera, con la voz mermada y entumecida por las drogas y los analgésicos, vive atormentado por los fantasmas de su pasado. Es entonces cuando un avispado reportero musical, Dave Braden (Ewan McGregor) llama a su puerta, y en el transcurso de un par de días, los dos hombres emprenden involuntariamente una aventura intensa, y en ocasiones angustiosa, para intentar recuperar una cinta sustraída que contenía la grabación de las últimas composiciones musicales del artista.

Información:

Miles Ahead (2015) - Tráiler (en español). Película con Don Cheadle, Ewan McGregor. Estreno en España: 29 Julio 2016...

Más trailers de: , , , , , , , ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

      

1 - Ignacio Maza 16:04 - 03.08.16

Como todo buen genio dotes innatas, autoritarismo, vanidad, agresividad, reflexión y talento nos presenta Don Cheadle a Miles Davis produciendo una historia trepidante de parte de la vida del extraordinario músico.
Destacan las secuencias en las que el artista muestra su obsesión en proteger lo compuesto por el, Y aparece el vinilo de “sketches of Spain” una delicia de disco.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.