Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres – Teaser tráiler

Información:

Teaser tráiler de "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres" (USA, 2011). Película de David Fincher; con Daniel Craig, Rooney Mara......

Más trailers de: , , , , , , , , , ,

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) – Títulos de crédito


Títulos de crédito de "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres" (USA, 2011): Película de David Fincher; con Daniel Craig y Rooney Mara.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) – Clip 3


Clip de "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres" (USA, 2011): Película dirigida por David Fincher, con Daniel Craig y Rooney Mara.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) – Clip 2


Clip de "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres" (USA, 2011): Película dirigida por David Fincher, con Daniel Craig y Rooney Mara.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) – Clip 1


Clip de "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres" (USA, 2011): Película de David Fincher con Daniel Craig y Rooney Mara.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) – Tráiler


Tráiler en español de "Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres" (USA, 2011): Película de David Fincher; con Daniel Craig y Rooney Mara.


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

      

13 - JOAN 23:56 - 02.08.11

PROMETE!! Al ver la original, me acuerdo que me entraron ganas de leerme el segundo libre (aunke luego pense…uff es un tochaco jaja), pero bueno esperemos a ver que tal es esta version. Un saludo!



12 - oscuro 16:17 - 26.06.11

Pues eñ que encontrara interesante la trilogía (en cine) de Millenium tiene un serio problema de gusto…salvo Naomi Rapace no tiene nada, parece mas bien un telefilme de Antena 3 de sobremesa, asi que aunque no entiendo que hace metido Ficher en este proyecto,sobretodo después de despegar su carrera a nivel creativo de forma definitiva con Zodiac hasta hoy.Sólo espero que esto no sea un regreso a la época Alien 3 y demás porquerias que nos ha hecho este genio que empezó dando tumbos hasta enderezarse.



11 - Carlos 13:28 - 21.06.11

Yo creo q antes de opinar de las cosas primero hay que ver la película…los prejuicios en positivo o negativo siempre son malos…El trailer me gusta, denota una buena producción, el resto ya se verá.



10 - Rassa 21:37 - 16.06.11

ojala no les salga el negocio igual a LET ME IN…desde el trailer ya se puede apreciar que a esta Lisbeth, le queda grandes los tatuajes!!



9 - harryfocker 8:18 - 13.06.11

Bueno a mi la trilogia original no me parece muy buena ke digamos(a excepcion de la excelente Lisbeth Salander interpretada por Noomi Rapace) es justamente un director de peso como David Fincher lo ke le falto a la trilogia original cuya segunda y tercera parte son francamente aburridas(la unica motivacion ke tuve para verlas fue otra vez Noomi Rapace)



8 - juanma 19:12 - 10.06.11

el trailes es una mierda tremenda



7 - MJB 20:36 - 05.06.11

Todos tenéis razón, no hay necesidad de hacer un remake, aunque nadie va a discutir que una película que da tanto juego como es la trilogía Millenium y que, además la dirige David Fincher (por no hablar de este trailer tan impactante) tiene bastantes posibilidades



6 - aliciamaria 16:30 - 05.06.11

Comparto! Excelente trilogía e innecesaria la nueva producción yanki. Quieren hacer más de algo que ya está por si solo muy bueno. Creo que si la viera estaría afectando el buen recuerdo de una Lisbeth magnífica.



5 - luis 21:15 - 04.06.11

Lo que es a mi no me verán el pelo, por mucho DF O DC que participen.
Por cierto “menudo homenaje” a LED ZEPELIN que tiene el trailer, no tienen suficiente con calcar la película, ademas se marcan una versión fotocopiada de LZ.



4 - FuriKuri 12:25 - 04.06.11

@Ignotus: En serio crees que a alguien le importe tu opinión? XDDDDDDD



3 - Ignotus 11:11 - 03.06.11

¡¡Los USAricanos son terriblemente egocenticos!!
No pueden aceptar una adaptación cinematográfica no americana de una novela.
Es como si hicieran la versión americana de Harry Potter.
Porqué tienen que hacer un estúpido remake cuando el antiguo (que encima es reciente) estuvo genial.
Se creen que pueden hacerlo mejor.
Pienso ir a ver como estropean esta trilogía.



2 - Samu 14:19 - 02.06.11

No entiendo muy bien la necesidad e hacer un remake de una pelicula Tan cercana. Supong oque es una cuestion de recaudación. Piensan qeu recadaran más siendo americana la producción.



1 - Merovingio 12:32 - 02.06.11

La verdad es que sin David Fincher y Daniel Craig, sobre todo sin el primero, este remake no tendría el menor interés. La clave, de todos modos, estará en comprobar si el personaje de Lisbeth Salander convence en esta nueva versión. Habrá que darle una oportunidad, Fincher tiene todo el crédito.




 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.