Oda a mi padre – Tráiler

Sinopsis: En los años 50, estalla la Guerra que divide a Corea. Deok –Su, siendo niño, tuvo que decir adiós a su padre durante una evacuación de refugiados de Corea del Norte. Sus últimas palabras a su padre fueron la promesa de que siempre protegería a la familia en su lugar .A medida que Deok – Su crece, este compromiso le lleva en 1960 a trabajar en las minas de carbón en Alemania, e incluso a la selva de la guerra de Vietnam. “Oda a mi padre ‘ es una tierna historia de un hombre sencillo que consigue reunir una fuerza sobrehumana que le hace renunciar a en ocasiones a su propia vida, por el bien de su familia.

Información:

Tráiler de 'Oda a mi padre' (Gukjesijang). Dirigida por Youn JK. Género: Drama. Estreno en España: 2 Octubre 2015...

Más trailers de: , , , ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

      

1 - Charly Barny 23:38 - 06.10.15

Una superproducción coreana al estilo de los grandes filmes de los ´50 y ´60 como los realizados por David Lean, John Guillermin,Robert Wise y otros. Cuenta la historia de la vida de Deok-su luego de la división de Corea, y su largo peregrinaje en busca de su familia a lo largo de 30 años. Algo convencional pero muy bien filmada y entretenida puedo verse para apreciar sobre todo las capacidades técnicas que ha desarrollado el cine coreano durante estos últimos años.
Más comentarios en http://thecharlysmovies.blogspot.com.ar/




 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.