The Handmaiden (2016) – Primer tráiler

Información:

The Handmaiden (2016). Teaser tráiler de esta película dirigida por Park Chan-wook...

Más trailers de: , , , ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

      

2 - MACIA 14:37 - 24.12.16

De entrada nos plantea un juego de argucias que podría ser un thriller interesante y nada más. Pues no, estamos ante una obra que vuela más alto apostando firmemente por una mezcla de géneros a la vez que también nos muestra la trama desde los diferentes puntos de vista de cada personaje. Encontraremos un drama romántico con la intriga de un thriller, un cine erótico bellísimo aderezado todo ello con toques de oscuros irónicos que convierten la película en una ajustada y acertada combinación. A este primer éxito se le deben sumar unas imágenes cautivadoras con unos movimientos de cámara que refuerzan perfectamente la tensión dramática. Una tensión dramática que se va mostrando en cuentagotas con varios giros que te mantienen en un desasosiego incómodo y atractivo a la vez.
El juego de la mentira permanente se compagina perfectamente con la perversión obsesiva y dominante de un tío que vive esclavo de sus delirios enfermizos en una mansión muy particular, la que también se convierte en un elemento protagonista lleno de misterio y simbolismos. Si a todo lo anterior se añade una música que cautiva y unos intérpretes de miradas y gestualidades que aportan una generosa sensualidad, sin quererlo, estaran disfrutando de una montaña rusa de emociones que en ningún caso os dejará indiferentes y que aproximan la cinta a una merecida la excelencia. La única carencia que encuentro a esta maravilla es el ansia permanente del director Park Chan-wook de marcar estilo en un perfeccionismo que a veces puede llegar a molestar y todo.
Un regalo para los sentidos y el cine que desde la perversión, la seducción y el engaño nos muestra una profunda humanidad en todo su espectro de tonalidades. (9/10)
http://bit.ly/2ilkhlm



1 - Amp 26 6:36 - 11.12.16

The handmaiden ha sido la segunda película más aplaudida en el pasado Festival de Sitges (la más aplaudida ha sido la magistral “Your name”) Aunque puede molestar por su malsano erotismo y mala leche, merece la pena por disfrutar del trabajo visual de Park Chan-Wook. 8/10




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.