Síguenos

«Assassin’s creed: Bloodlines». Un Altair algo alicaído en la consola PSP

Análisis

«Assassin’s creed: Bloodlines». Un Altair algo alicaído en la consola PSP

A pesar de que muchos consideran que «Assassin’s creed» es un juego repetitivo y aburrido, personalmente he de reconocer que a ratos me dejó con la boca abierta. Con un cuidado argumento y una técnica sobresaliente, ahora llega «Assassin’s creed: Bloodlines» para la PSP, un título en el que volvemos a ponernos en la piel de Altair en una aventura que de paso enlaza con la trama de «Assassin’s creed II». Aunque el juego mantiene algunos de los elementos de la propuesta original, estaba claro que era imposible introducir en una consola portátil sus sublimes gráficos, algo de lo que uno enseguida se percata nada más comenzar la partida.

assassins-bloodlines-analisis

Aquí, los escenarios que recorre el protagonista están vacíos de personajes, casi completamente despoblados, lo que ya supone eliminar un aspecto muy importante del videojuego que dio inicio a esta saga. La pobre inteligencia artificial de los enemigos tampoco es que ayude demasiado, aunque a favor de la nueva entrega de esta exitosa franquicia hay que decir que posee un doblaje magnífico y que sirve para pasar el rato sin complicaciones. «Assassin’s creed: Bloodlines» es, en definitiva, una aceptable aventura de acción, al menos si tenemos en cuenta la consola para la que se ha lanzado, pero quizás su publicación no era del todo necesaria.

Calificación: 6/10

En la imagen: Detalle de la carátula de «Assassin’s creed: Bloodlines» – Copyright © 2009 Ubisoft. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir