Síguenos

Atari lanzará «Ghostbusters: The Video Game» coincidiendo con el aniversario de la película

Actualidad

Atari lanzará «Ghostbusters: The Video Game» coincidiendo con el aniversario de la película

Trabajando conjuntamente con Sony Pictures Consumer Products Inc. y el estudio de desarrollo Terminal Reality, será finalmente Atari quien lleve a las consolas, coincidiendo con la celebración del vigesimoquinto aniversario del estreno en cines de la película original, “Ghostbusters: The Video Game”, esperado lanzamiento que contará además con el reparto original para garantizar una experiencia única para los jugadores. Phil Harrison, Presidente de Infogrames Entertainment, comenta que «este título ha creado una expectación y un entusiasmo importante entre los aficionados por sus grandes dosis de acción y caos total. No hay experiencia más emocionante que ésta, aparte de crear tu propia mochila de protones».

logo-y-pantallazo-de-los-cazafantasmas.jpg

«Estamos emocionados por colaborar con Atari en el desarrollo del juego», afirma Mark Caplan, Vicepresidente de Licencias Tradicionales de Sony Consumer Products Inc. «Como una de las franquicias cinematográficas más valoradas de nuestros estudios, queríamos desarrollar un videojuego que resultara emocionante tanto para los nuevos como para los antiguos seguidores, y con Atari tenemos una productora que comprende completamente el espíritu de la producción y está comprometida a crear un entretenimiento atractivo que los incondicionales disfrutarán a fondo».

pantallazo-de-los-cazafantasmas.jpg

Con guión de Harold Ramis y Dan Aykroyd, “Ghostbusters: The Video Game” reúne por primera vez en veinte años a Bill Murray y Ernie Hudson junto con Aykroyd y  Ramis, que han prestado sus voces y su imagen para sus respectivos avatares virtuales en una historia que se sitúa dos años después de “Los Cazafantasmas II”, con Manhattan infestada de espectros y fuerzas sobrenaturales. El juego también contará con las actuaciones de William Atherton (Walter Peck), Annie Potts (Janine Melnitz) y Brian Doyle Murray (en el papel del Mayor Jock Mulligan). El famoso grupo desembarcará en PS2, PS3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS, así que nadie se quedará sin su oportunidad de ser moqueado…

Actualización 12/01/09: Atari acaba de hacer pública la fecha de lanzamiento. Será el 16 de junio de 2009 en Estados Unidos y el 19 del mismo mes en el resto del mundo.

En las imágenes: Logotipo y pantallazos de “Ghostbusters: The Video Game” © 2008 Atari. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir